Derrota la Crisis

Bit Fun Faucet para Ganar Bitcoin Gratis

Bit Fun Faucet para Ganar Bitcoin Gratis y de forma ilimitada, los satoshis son acumulativos y nos paga directamente a nuestro monedero de CoinPot.

Muy buenas tardes, hoy añadimos la última faucet que nos faltaba para tener completa nuestra colección de páginas para ganar Criptomonedas directamente a CoinPot y su nombre es Bit Fun. Esta es una faucet que se encuentra en funcionamiento desde enero del 2017 la cual nos permite ganar satoshis de Bitcoin de forma ilimitada.

Como ya sabrán, Bit Fun desde Julio del 2017 ha comenzado a realizar sus pagos de forma automática a la billetera de CoinPot por lo que es fundamental tener una cuenta creada de este monedero (pueden revisar éste artículo). También es importante saber que tanto el correo de CoinPot como el de Bit Fun deben ser los mismos para poder vincular las cuentas y así recibir las ganancias de forma automática, aprovechando de esta manera la ausencia de los límite de pagos como los tenemos en otras faucet.

También decirles que esta página no nos demanda mucho tiempo trabajarla ya que es una faucet tipo acumulativa, esto quiere decir que después de cada reclamo, los satoshis se van acumulando poco a poco mientras pasa el tiempo, y mientas mas tiempo dejamos pasar, mas satoshis acumulados tendremos para poder reclamarlos.

 

 

Bit Fun Faucet para Ganar Bitcoin Gratis 

«Características»


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Ingles y Español (Con Google Chrome).

Países acepados: Todo el mundo.

Monedero para cobrar: CoinPot.

Mínimo de pago: No existen al cobrar por CoinPot.

Niveles de Referidos: Cuenta con 1 nivel de referidos.

Pago por referido: Ganamos el 50% de comisiones.

Comprobante de Pago: Los pagos se envían directamente a CoinPot cada vez que reclamas.

Importante: Realizar el registro con el mismo correo de nuestra cuenta de CoinPot para que ámbas cuentas queden vinculadas.  

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web ↓

 

 

Bonus Bitcoin Reclama Bitcoin cada 15 Minutos

«Funcionamiento»


Como-FuncionaEl funcionamiento de Bit Fun consiste básicamente en utilizar su faucet para ir reclamando satoshis de Bitcoin (lo podemos hacer cada 3 minutos pero es recomendable dejar pasar mas tiempo). También podemos aumentar nuestras ganancias utilizando los paneles de ofertas que nos ofrecen y aprovechando su sistema de afiliados. Recuerden que todas las ganancias obtenidas pasan automáticamente a su monedero de CoinPot y desde ahí pueden transferir esas criptomonedas a cualquier otro monedero.

 

Bit Fun Cómo Registrarse.

Para registrarnos en Bit Fun lo podemos hacer desde el banner superior o pinchando directamente aquí. Una vez dentro de la página, daremos clic en la opción que dice «Register». Luego nos aparecerá un formulario donde debemos colocar un correo electrónico (recuerden colocar su correo de CoinPot), contraseña, confirman la contraseña, resolvemos el captcha, aceptamos los términos de servicio y finalizamos dando clic en «Registro». Les recomiendo luego ir a su correo para ver si les envían un email de confirmación.

bit fun

 

Bit Fun Faucet.

Esta es la opción donde podemos reclamar satoshis cada 3 minutos (se encuentra en la parte superior). Simplemente damos clic en «Claim now!», resolvemos el captcha y damos clic nuevamente en Claim. Luego de 3 minutos podemos volver a reclamar pero no es recomendable ya que los satoshis en esta faucet son acumulables, eso quiere decir que mientras mas tiempo dejemos pasar, mas satoshis tendremos acumulados para poder reclamarlos.

Existe una escala de recompensa en base al tiempo transcurrido desde la ultima vez que reclamamos. La manera óptima para sacar el mejor beneficio posible es reclamar al menos una vez cada 90 minutos. A partir de los 90 minutos aproximadamente los beneficios que irá acumulando la faucet serán mucho menores.

bit-fun-faucet

 

Bit Fun Otras Formas de Ganar.

Además de la faucet, en Bit Fun contamos con otras secciones para poder aumentar nuestras ganancias diarias las cuales son:

bit-fun-otras-formas-de-ganar

 

 GAMES: Sección donde encontraremos un listado de mini-juegos flash gratuitos. Estos juegos no dan satoshis ni ningún tipo de beneficios. Simplemente es para pasar un buen rato divirtiéndote.

✔ DICE: Juego de azar en el cual podrás apostar satoshis de tu saldo. Deberás adivinar si el número que saldrá es más alto o más bajo que el anterior.

✔ OFFERS: Aquí podemos encontrar muros de ofertas bastantes conocidos donde podemos ganar satoshis extra completando ofertas, encuestas y registro en las páginas externas ofertadas.

✔ ACCOUNT: Si damos clic en esta opción y luego en REFERRALS, podemos encontrar nuestro enlace de invitación para conseguir referidos. También podemos ver la cantidad de referidos, las comisiones obtenidas y los banner para promocionar el negocio.

 

Bueno chavales, eso es todo con respecto a Bit Fun. Recuerden que esta página se encontrará en la sección de afiliados de nuestra web para que puedan poner si link de referido y así comenzar a formar equipo de forma mucho mas sencilla. Para eso si ya eres afiliado de Derrota la Crisis dirígete a:

Afiliados >> Área de Miembros >> Mis links personales >> Bitcoin >> Bit Fun

 

Un saludo y nos vemos en nuevos artículos!!

 

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web ↓

 

 

Bit Fun Faucet para Ganar Bitcoin Gratis


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba