Derrota la Crisis

Bonus Bitcoin Reclama Bitcoin cada 15 Minutos

Bonus Bitcoin, Reclama Bitcoin cada 15 Minutos con esta genial Faucet en la cual podemos llegar a ganar hasta 5000 satoshis por reclamo y un bonus de un 5% extra de todo lo reclamado en los últimos 3 días.

Muy buenas tardes chavales, hoy añadimos una veterana faucet que se encuentra en funcionamiento desde el año 2015 llamada Bonus Bitcoin. En ella podemos reclamar fracciones de bitcoin llamadas satoshis cada 15 minutos,  y si tenemos suerte poder ganar hasta 5000 satoshis por cada reclamo. 

Esta faucet no solo nos permite reclamar satoshis, sino que también consta con Ofertas, Encuestas y un Juego para poder incrementar aún mas nuestras ganancias y por si fuera poco, posee un bonus de un 5% que se aplicará a la suma de todos los satoshis que hemos reclamado en los últimos 3 días, por lo que seremos bien recompensados si somos usuarios activos y así poder incrementar nuestras ganancias diarias.

También decirles que Bonus Bitcoin desde el 6 de Julio del 2017 a comenzado a enviar pagos directo a la Billetera de CoinPot (al igual que la Familia Moon), por lo que es necesario contar con una si queremos cobrar nuestras ganancias en esta página. CoinPot Review y Registro.

 

Bonus Bitcoin Reclama Bitcoin cada 15 Minutos 

«Características»


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Ingles y Español (Con Google Chrome).

Países acepados: Todo el mundo.

Monedero para cobrar: CoinPot.

Mínimo de pago: No existen al cobrar por CoinPot.

Niveles de Referidos: Cuenta con 1 nivel de referidos.

Pago por referido: Ganamos el 50% de todos los reclamos en la faucet.

Comprobante de Pago: Los pagos se envían directamente a CoinPot cada vez que reclamas.

Bonus: Si.

Importante: Realizar el registro con el mismo correo de nuestra cuenta de CoinPot para que ámbas cuentas queden vinculadas.  

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web ↓

 

 

Bonus Bitcoin Reclama Bitcoin cada 15 Minutos

«Funcionamiento»


Como-FuncionaEl funcionamiento de Bonus Bitcoin consiste básicamente en utilizar su faucet para ir reclamando satoshis de Bitcoin cada 15 minutos con la posibilidad de ganar hasta un máximo de 5000 satoshis por reclamo. También podemos aumentar nuestras ganancias utilizando los paneles de ofertas que nos ofrecen y aprovechando su sistema de afiliados. Recuerden que todas las ganancias obtenidas pasan automáticamente a su monedero de CoinPot y desde ahí pueden transferir esas criptomonedas a cualquier otro monedero.

 

Bonus Bitcoin Cómo Registrarse.

Para registrarnos en Bonus Bitcoin lo podemos hacer desde el banner superior o pinchando directamente aquí. Una vez dentro de la página, daremos clic en la opción que dice «Register». Luego nos aparecerá un formulario donde debemos colocar un correo electrónico (recuerden colocar su correo de CoinPot), contraseña, confirman la contraseña, resolvemos el captcha, aceptamos los términos de servicio y finalizamos dando clic en «Registro». Les recomiendo luego ir a su correo para ver si les envían un email de confirmación.

bonus-bitcoin-registro

 

Bonus Bitcoin Faucet.

Esta es la opción donde podemos reclamar satoshis cada 15 minutos (para encontrar esta opción, debemos bajar un poco la pantalla). Simplemente resolvemos el captcha y damos clic en «Claim now!». Luego de 15 minutos podemos volver a reclamar.

bonus-bitcoin-faucet

 

Les comento que mientras seamos activos en esta faucet reclamando constantemente, mas satoshis ganaremos ya que contamos con un bonus en donde ganaremos un 5% de todos los satoshis que hemos reclamado en las últimas 72 horas (3 días). No hay límites para este bonus, mientras mas ganemos, mas grande será nuestra recompensa.

 

Bonus Bitcoin Otras Formas de Ganar.

Además de la faucet, en Bonus Bitcoin contamos con otras secciones para poder aumentar nuestras ganancias diarias las cuales son:

bonus bitcoin

 

Play Dice: Es un juego de dados en el cual podemos apostar nuestros satoshis disponibles para multiplicarlos. Para ganar debemos acertar si el número que saldrá será mayor o menor que el indicado.

✔ Offers & Surveys: También contamos con unos paneles de ofertas en donde podemos obtener ganancias realizando registros en otras páginas, respondiendo encuestas, descargar aplicaciones y juegos etc.

✔ Refer: En esta opción podemos encontrar nuestro enlace de invitación para conseguir referidos. También podemos ver la cantidad de referidos, las comisiones obtenidas y los banner para promocionar el negocio.

 

Bueno chavales, eso es todo con respecto a Bonus Bitcoin. Recuerden que esta página se encontrará en la sección de afiliados de nuestra web para que puedan poner si link de referido y así comenzar a formar equipo de forma mucho mas sencilla. Para eso si ya eres afiliado de Derrota la Crisis dirígete a:

Afiliados >> Área de Miembros >> Mis links personales >> Bitcoin >> Bonus Bitcoin

 

Un saludo y nos vemos en nuevos artículos!!

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web ↓

 

Bonus Bitcoin Reclama Bitcoin cada 15 Minutos


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba