Derrota la Crisis

Ganar Criptomonedas Gratis con la Familia Moon

Ganar Criptomonedas Gratis con la Familia Moon, faucets similares en donde podemos ganar Bitcoin, Litecoin, Dogecoin, Dash y Bitcoin Cash  de forma muy sencilla.

Muy buenas tardes chavales, hoy agregamos 5 faucets pertenecientes a la familia Moon, las cuales se trabajan de las misma manera pero cada una de ellas nos recompensará con una criptomoneda diferente. Estamos refiriéndonos precisamente a Moon Bitcoin, Moon Litecoin, Moon Dogecoin, Moon Dash y Moon Cash (última en agregar).

Les comento que estas faucet nos permiten reclamar monedas cada 5 minutos pero es conveniente reclamar en cada una de ellas por lo menos 2 veces al día, ya que estas monedas se van acumulando conforme pasan los minutos. De esta forma, si no tienes tiempo para reclamar de forma seguida pues no pasa nada, ya que tus monedas se seguirán acumulando para después reclamar una cantidad mayor y así aprovechas tu tiempo para trabajar otras páginas.

Otra cosa importante es que se recomienda retirar las ganancias de estas páginas mediante el monedero CoinPot, ya que así no tendremos mínimo de pago y los reclamos se irán automáticamente a nuestro monedero lo cual es muy conveniente. Si aún no tienen una cuenta en CoinPot y no saben como funciona, les recomiendo ver éste artículo.

 

 

Ganar Criptomonedas Gratis con la Familia Moon 

«Características»


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Ingles y Español (Con Google Chrome).

Países acepados: Todo el mundo.

Monedero para cobrar: CoinPot.

Mínimo de pago: No existen al cobrar por CoinPot.

Niveles de Referidos: Cada faucet consta con 1 nivel de referidos.

Pago por referido: 

  • Moon Bitcoin: 50% de comisiones en la faucet.
  • Moon Litecoin: 25% de comisiones en la faucet.
  • Moon Dogecoin: 25% de comisiones en la faucet.
  • Moon Dash: 25% de comisiones en la faucet.
  • Moon Cash: 25% de comisiones en la faucet.

Comprobante de Pago: En proceso.

Bonus: Si (los vemos más adelante).  

 

 

Ganar Criptomonedas Gratis con la Familia Moon

«Funcionamiento»


Como-FuncionaEl funcionamiento de éstas faucet es bien fácil de entender. Lo que debemos realizar es reclamar monedas simplemente resolviendo un captcha, lo podemos hacer cada 5 minutos o en el tiempo que queramos . Las monedas son acumulativas por lo que puedes esperar un tiempo para luego reclamar nuevamente. También contamos con diferentes bonus donde si somos activos tanto nosotros como nuestros referidos, iremos multiplicando nuestras ganancias.

 

✅ Registros en las Faucet

Tanto para registrarnos en Moon BitcoinMoon Litecoin y Moon Dogecoin, lo podemos hacer de dos formas las cuales son:

  • Correo electrónico de Coinpot: Los satoshis ganados pasan automáticamente a nuestro monedero, por lo que no existe mínimo de pago.
  • Dirección monedero: Pagos semanales. Deberás alcanzar un mínimo de 25.000 satoshis (Moon Bitcoin)500.000 litoshis (Moon Litecoin) y 100 dogecoin (Moon Dogecoin) para cobrar. Si en una semana no consigues alcanzar dicha cifra se irán acumulando.

Pare registrarnos en Moon Dash y Moon Cash, sólo lo podemos hacer con nuestro correo de CoinPot.

 

Recomendamos utilizar CoinPot para para recolectar todo el saldo de éstas faucet y de otras en un solo monedero.

 

✅ Cómo Trabajar las diferentes Faucets

✔️ Reclama satoshis cada 5 minutos (aplica para todas las faucet)

Para eso debemos buscar la opción que dice «claim now» y damos clic. Luego tendremos que resolver un captcha y clic al botón que dice «submit». Con eso ya hemos ganado los satoshis que tenemos acumulados. Recuerden que podemos realizar un reclamo cada 5 minutos aunque no es necesario ya que los satoshis se van acumulando así que con reclamar una o 2 veces al día estaría bien. También recuerden que si se registraron con su cuenta de CoinPot, los reclamos que realicen pasan automáticamente a ese monedero.

Familia Moon

 

✔️ Muros de Ofertas (aplica solo para Moon Bitcoin)

Al igual que en otras páginas, Moon Bitcoin a incorporado estos paneles de ofertas en donde podemos aumentar nuestras ganancias mediante la realización de Encuestas, Vídeos, Ofertas gratuitas etc.

moon-bitcoin-ofertas

 

✔️ Diferentes Bonus

Además de todo lo mostrado, contamos con unos bonus donde podemos seguir incrementando nuestras ganancias.

●  Mining Bonus (aplica solo para Moon Bitcoin): Esta opción la podemos activar en la misma sección donde reclamamos satoshis cada 5 minutos (arriba de donde dice claim now). Si activamos esta opción, se activará un proceso en segundo plano que consumirá entre un 10-80% de nuestra CPU (podemos configurarlo y elegir el porcentaje). Dependiendo de la cantidad de CPU con la cual contribuyamos, podemos conseguir hasta un 100% extra en nuestro siguiente Claim de satoshis.

●  Daily Loyalty Bonus (aplica para todas las faucet): Ganaremos un 1% y hasta un máximo del 100% por cada día que entremos a la faucet y reclamemos al menos 1 vez . Si fallas un día tendrás que comenzar nuevamente ya que se reiniciará.

●  Mystery Bonus (aplica para todas las faucet)Porcentaje extra al azar que nos regalarán simplemente por usar la faucet. El porcentaje que ganarás extra en cada reclamo cambiará cada vez que reclames satoshis.

●  Referral Bonus (aplica para todas las faucet): Por cada referido activo que tengamos recibiremos un 1% extra en los reclamos de satoshis (hasta un máximo de 100%). Para que un referido sea considerado activo debe haber realizado al menos un reclamos de satoshis en las últimas 72 horas.

 

Bueno amigos, eso es todo con respecto a «Ganar Criptomonedas Gratis con la Familia Moon». Esperamos que este artículo le guste y aprovechen estas 5 faucet para aumentar sus ganancias. Cualquier duda o consulta ya saben que la pueden dejar en los comentario. Un saludo chavales…

 

↓ Si te quieres registrar, entra en las web pinchando en cada nombre ↓

 

Ganar Criptomonedas Gratis con la Familia Moon


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba