Neobux Paga 250$

neobux paga

Reviewed by:
Rating:
5
On 11 agosto, 2015
Last modified:9 noviembre, 2018

Summary:

Neobux Paga, Como empecé en Neobux se constante y sigue mis pasos para hacerte grande seguro que no te arrepientes cuando tengas ingresos pasivos mensuales

Neobux Paga, Muy buenas tardes a todos chavales hoy vamos ha hablar un poco sobre Neobux Paga y es que este fin de semana recibí un pago muy bueno de esta gran PTC.

Neobux es una de la páginas que nunca pueden faltar en nuestra lista de páginas para ganar dinero, es una de las páginas en las que todos comenzamos y al final acabamos dejando, pues os quiero decir a todos que es el mayor error que podéis cometer y os lo digo porque yo también lo hice hace unos años y es una cosa de la que siempre me arrepentiré.

Mi historia sobre Neobux Paga es la siguiente, hace unos cuatro o cinco años empece ha trabajar y no sabía muy bien como funcionaba así que estuve un par de meses viendo los anuncios y lo deje de lado, me puse a buscar paginas nuevas entre ellas estuve probando Dssbux, Innocurrent, Zapbux, Mousebux, etc… que al parecer se ganaba más dinero en menos tiempo pero el resultado fue mucho pero del esperado ya que al cabo de un tiempo todas se convirtieron en SCAM, cuando comenzaba ha crecer en cada una de las páginas cerraban, desaparecían o simplemente dejaban de pagar si dar ninguna explicación, tirando por la borda todo mi trabajo.

Al final que es los que hice, volví a las típicas páginas de toda la vida ClixSense y Neobux dos portales que llevan mas de 8 años pagando y me dije si llevan tanto tiempo pagando porque será y la clave es que si bien los anuncios que tenemos para ver son de menos dinero que en otras páginas estos anuncios hacen que estos dos portales sean rentables y no como otros que prometen 0.02$ por anuncio visto y son totalmente insostenibles. Así que hace aproximadamente un año y medio me puse manos a la obra.

En Neobux al principio me costo comenzar yo creo que como a todo el mundo, peroNeobux Paga pude aprovechar las tareas y conseguir mas dinero que si solamente estaría viendo los anuncios y la verdad que el saldo se notaba que crecía más rápido, el siguiente paso fue comenzar a invitar a mis amigos ponía mi enlace de referido por todo donde me lo permitían, mandaba correos electrónicos a la gente informando de la página y así comencé mi red.

Mientras seguía haciendo red, que me costaba pero lo intentaba y de vez en cuando se hacia alguno nuevo continuaba viendo los anuncios y haciendo todas las tareas posibles.

Cuando llevaba un poco menos de un año con trabajo duro y constancia había conseguido ya bastantes referidos y 50$ así que ya me estaba pensando si comprar la membresía Golden pero me parecía un poco cara y decidí esperar, al cabo del tiempo Neobux paga saco una promoción para las membresías y la Golden la dejaron por un tiempo a 70$, me dije esta es la mía y me decidí a comprarla, eso sí ya había conseguido unos cuantos referidos y con esta membresia iba a ganar el doble tanto por mis clicks como por los suyos.

Una vez con la membresia Golden todo fluía más rápido y las ganancias crecían por momentos, hasta el día de hoy que con aproximadamente un año y medio después, en este portal Neobux Paga me estoy sacando unos 6$ diarios eso son como 180$ mensuales que me los gano en apenas 20 minutos al día.

CONCLUSIÓN

La conclusión sobre este portal es que tenemos que ir poco a poco, por mucho invertir no se va ha ganar más hay que tener paciencia hay que usar la regla del 50×50 y sobre todo tener la seguridad y la ambición de que seguro que algún día vamos a ir creciendo y lograremos sacar unos ingresos pasivos importantes y de calidad, dado que al ser una página tan segura da igual que nos cueste un año, dos o los que sean porque lo que valláis construyendo os va a durar durante años, imaginaos si en vez de empezar hace un año y medio en serio hubiera empezado hace 4 años como os dije anteriormente, ahora mismo probablemente las cantidades de las que os he hablado serían mucho pero que mucho más grandes.

 

Y recordad que en el curso de afiliados os voy a intentar enseñar como hacer referidos y creo que especialmente en esta página os va ha venir muy bien, además con la nueva web que vamos a tener, todos absolutamente todos vais ha crecer en todas estas páginas así que cuanto antes empecéis mejor.

 

Esto es todo chavales os animo a que trabajéis paginas fiables para que vuestro trabajo siempre sea recompensado y no os pase como me paso a mi.

 

Un saludo a todos y ahí va Neobux Paga un pago recibido por Neteller de manera instantánea que fue pedirlo el domingo entrar a mi cuenta Neteller y tenerlo ahí dentro al instante la verdad que impresionante la rapidez.

 

• Puedes entrar a neobux desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

 

Neobux Paga


 

neobux paga

 

También te puede interesar:

 

• Puedes entrar a neobux desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

 

Neobux Paga


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Por |agosto 11th, 2015|Comprobante de pago|23 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

23 Comentarios

  1. ANTHONY OJEDA 28 octubre, 2018 en 08:36- Responder

    hola soy nuevo en esta pagina q me a conseja para subir de niver en neobux?

    • Pepola
      Pepola 28 octubre, 2018 en 15:22- Responder

      Hola Anthony, lo mejor que puedes hacer es ir trabajando la página poco a poco y enfocarte en invitar personas con tu link de referido. Así poco a poco te darás cuenta que las ganancias van aumentando. Un saludo.

  2. Anonimo.01011000 26 mayo, 2016 en 09:27- Responder

    Que tal saludos. Excelente post. Excelente pagina. Muy buena información y estrategia. Quería consultarte algo ya que tu experiencia es superior. Invertí en la golden tengo 3 meses en neobux. Realmente me va bien subí a golden con solo 100 rr y ya en 14 días he alquilado 200 mas. Me están produciendo algo mas de 5 usd diarios. Pero he dejado morir los malos y alquilo nuevos. Viendo que la rentabilidad ha sido positiva. Tengo para seguir invirtiendo mas que me recomendarías. Invierto. O solo invierto lo producido. Hasta llegar a los 2.000 rr. Y tu crees que es conveniente no dejar morir ninguno. Gracias de antemano. Y excelente todo en tu web. Saludos.

    • Pepola
      Pepola 26 mayo, 2016 en 09:32- Responder

      Hola que tal, yo creo que cuando los dejas morir pierdes dinero te sale mejor renovar o reciclarlos por otro lado siempre recomiendo empezar poco a poco en lotes de 3 referidos por cada 3$ que tenemos en nuestra cuenta por lo que yo te diría que vayas reinvirtiendo con las ganancias y sobre todo que hagas las tareas y ofertas para aumentar tu saldo y que te permita avanzar más rápido

  3. Andrea 13 mayo, 2016 en 20:51- Responder

    Hola! Gracias por tanta información!! 🙂 una duda, neobux limita las afiliaciones por ip o es por persona? Te explico, por ejemplo, mi pareja y yo a veces tenemos problemas para afiliarnos en algunas páginas porque ya “alguien se afilió usando ese ip” pues es el mismo internet de casa. esto pasa con neobux? Clixsense? Que plataforma de pago usan estas páginas? Aparte de neteller? Gracias!

    • Pepola
      Pepola 13 mayo, 2016 en 21:05- Responder

      Todas las PTC que no te piden documentos para verificar tu cuenta tienen limitaciones a una cuenta por IP, incluimos Neobux y Clixsense, y sobre las plataformas de pago fíjate en el post principal de cada una que ahí lo indico, ahora mismo no me acuerdo Andrea

  4. savriox 12 febrero, 2016 en 20:40- Responder

    Hola tocallo, no tienes un nuevo comprobante de pago para seguir motivandome? jaja Saludos!

    • Pepola
      Pepola 12 febrero, 2016 en 20:51- Responder

      jejeje si ves mi cuenta te asustas, pero voy a esperar un poco mas para ponerlo en la sección afiliados 😉

  5. rodrigo 20 septiembre, 2015 en 23:40- Responder

    Lei tu estrategia de neobux, es buena.gracias
    pero tengo 1 consulta
    soy golden y gano poco ,tengo poco mas de 200 rr pero entre rentar RR(7 dias) mas las 100 horas de espera ,son casi 10 dias para rentar unos 55 miserables rr, tengo dinero para invertir en esta ptc pero en golden llevaria años hacer algunos buenos $$$ diarios !!!
    hay alguna membresia superior a golden q se pueda comprar y achicar el tiempo de alquiler de RR? salu2

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 21 septiembre, 2015 en 08:27- Responder

      Hola Rodrigo para eso tienes que ser Golen y luego un comprar un paquete por ejemplo en el paquete platinium baja hasta 5 dias pero yo no lo haría hasta que no tubiera por lo menos 350rr buenos, de los que hacen click casi todos los días

  6. Gustavo 18 agosto, 2015 en 12:49- Responder

    Hola Sergio como va? No puedo hacer los tasks de crowdflower. Ya llevo 2 semanas y me dieron una sola tarea y despues nunca mas me dieron otra. Que pudo haber pasado? Como soluciono esto? Excelente tu trabajo

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 18 agosto, 2015 en 13:43- Responder

      Tendrás que esperar a que te lleguen porque me imagino que estaras en un nivel bajo y esto va por niveles Gustavo

  7. Breathvigor 17 agosto, 2015 en 16:09- Responder

    No sé si le pasará a alguien más, pero yo no puedo hacer los TASK de Crowdflower, por ya estar trabajando en Clixsense

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 17 agosto, 2015 en 19:18- Responder

      Es que las task que realizas en una página ya no las puedes realizar en otra dado que la cuenta crowdflower es la misma

  8. GUILLERMO 14 agosto, 2015 en 13:54- Responder

    me gusta tu manera de decir las cosas.. tengo una pregunta en neobux se puede rentar referidos todavia no comienzo en ella! y queria saber si se podia rentar referidos para comenzar

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 14 agosto, 2015 en 21:40- Responder

      Si, se pueden rentar pero ve poco a poco Guillermo mirate el post que tengo sobre la estrategia que igual te sirve

  9. Javier 13 agosto, 2015 en 09:09- Responder

    Muy buenas, que grande pero para ganar eso hace falta o muchísimos referidos o invertir mucho.
    Puedes agregarme a skype para recomendarte paginas tipo fort ad pays que veo que ahora las estas promocionando ^^
    Editado

  10. Diego 13 agosto, 2015 en 00:36- Responder

    Si estoy intentando aplicarla, lo que ocurre es que tengo 60 referidos comprados y hace dos días me vi en problemas para comprarlos. Casi los pierdo y todo extenderlos solo por dos meses. (¿Como meto dinero allí?). Igual tu trabajo siempre vale mucho… Gracias.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 13 agosto, 2015 en 07:59- Responder

      Para añadir saldo tienes que dar en la pantalla principal donde pone saldo alquiler en añadir saldo verás que hay un +

  11. Diego 12 agosto, 2015 en 01:44- Responder

    Excelente… yo estoy con toda el animo. ¿Se puede meter plata a neobux para comprar referidos?

  12. Emanuel 12 agosto, 2015 en 00:17- Responder

    Amigo, soy de Mexico(Bachoco, Guasave, Sinaloa), me gusta como trabajas.
    Saludos.

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×