Derrota la Crisis

neobux paga

Neobux Paga 250$

Neobux Paga, Muy buenas tardes a todos chavales hoy vamos ha hablar un poco sobre Neobux Paga y es que este fin de semana recibí un pago muy bueno de esta gran PTC.

Neobux es una de la páginas que nunca pueden faltar en nuestra lista de páginas para ganar dinero, es una de las páginas en las que todos comenzamos y al final acabamos dejando, pues os quiero decir a todos que es el mayor error que podéis cometer y os lo digo porque yo también lo hice hace unos años y es una cosa de la que siempre me arrepentiré.

Mi historia sobre Neobux Paga es la siguiente, hace unos cuatro o cinco años empece ha trabajar y no sabía muy bien como funcionaba así que estuve un par de meses viendo los anuncios y lo deje de lado, me puse a buscar paginas nuevas entre ellas estuve probando Dssbux, Innocurrent, Zapbux, Mousebux, etc… que al parecer se ganaba más dinero en menos tiempo pero el resultado fue mucho pero del esperado ya que al cabo de un tiempo todas se convirtieron en SCAM, cuando comenzaba ha crecer en cada una de las páginas cerraban, desaparecían o simplemente dejaban de pagar si dar ninguna explicación, tirando por la borda todo mi trabajo.

Al final que es los que hice, volví a las típicas páginas de toda la vida ClixSense y Neobux dos portales que llevan mas de 8 años pagando y me dije si llevan tanto tiempo pagando porque será y la clave es que si bien los anuncios que tenemos para ver son de menos dinero que en otras páginas estos anuncios hacen que estos dos portales sean rentables y no como otros que prometen 0.02$ por anuncio visto y son totalmente insostenibles. Así que hace aproximadamente un año y medio me puse manos a la obra.

En Neobux al principio me costo comenzar yo creo que como a todo el mundo, peroNeobux Paga pude aprovechar las tareas y conseguir mas dinero que si solamente estaría viendo los anuncios y la verdad que el saldo se notaba que crecía más rápido, el siguiente paso fue comenzar a invitar a mis amigos ponía mi enlace de referido por todo donde me lo permitían, mandaba correos electrónicos a la gente informando de la página y así comencé mi red.

Mientras seguía haciendo red, que me costaba pero lo intentaba y de vez en cuando se hacia alguno nuevo continuaba viendo los anuncios y haciendo todas las tareas posibles.

Cuando llevaba un poco menos de un año con trabajo duro y constancia había conseguido ya bastantes referidos y 50$ así que ya me estaba pensando si comprar la membresía Golden pero me parecía un poco cara y decidí esperar, al cabo del tiempo Neobux paga saco una promoción para las membresías y la Golden la dejaron por un tiempo a 70$, me dije esta es la mía y me decidí a comprarla, eso sí ya había conseguido unos cuantos referidos y con esta membresia iba a ganar el doble tanto por mis clicks como por los suyos.

Una vez con la membresia Golden todo fluía más rápido y las ganancias crecían por momentos, hasta el día de hoy que con aproximadamente un año y medio después, en este portal Neobux Paga me estoy sacando unos 6$ diarios eso son como 180$ mensuales que me los gano en apenas 20 minutos al día.

CONCLUSIÓN

La conclusión sobre este portal es que tenemos que ir poco a poco, por mucho invertir no se va ha ganar más hay que tener paciencia hay que usar la regla del 50×50 y sobre todo tener la seguridad y la ambición de que seguro que algún día vamos a ir creciendo y lograremos sacar unos ingresos pasivos importantes y de calidad, dado que al ser una página tan segura da igual que nos cueste un año, dos o los que sean porque lo que valláis construyendo os va a durar durante años, imaginaos si en vez de empezar hace un año y medio en serio hubiera empezado hace 4 años como os dije anteriormente, ahora mismo probablemente las cantidades de las que os he hablado serían mucho pero que mucho más grandes.

 

Y recordad que en el curso de afiliados os voy a intentar enseñar como hacer referidos y creo que especialmente en esta página os va ha venir muy bien, además con la nueva web que vamos a tener, todos absolutamente todos vais ha crecer en todas estas páginas así que cuanto antes empecéis mejor.

 

Esto es todo chavales os animo a que trabajéis paginas fiables para que vuestro trabajo siempre sea recompensado y no os pase como me paso a mi.

 

Un saludo a todos y ahí va Neobux Paga un pago recibido por Neteller de manera instantánea que fue pedirlo el domingo entrar a mi cuenta Neteller y tenerlo ahí dentro al instante la verdad que impresionante la rapidez.

 

• Puedes entrar a neobux desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

 

Neobux Paga


 

neobux paga

 

También te puede interesar:

 

• Puedes entrar a neobux desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

 

Neobux Paga


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba