Noticias Bits2U y Airdrop Venezuela


Reviewed by:
Rating:
5
On 29 noviembre, 2018
Last modified:29 noviembre, 2018

Summary:

Noticias Bits2U y Airdrop Venezuela con $1.000.000 a repartir. Hoy traemos un artículo a modo informativo donde tenemos una buena noticia para los usuarios de Venezuela como también una mala con respecto a un negocio que estabamos trabajando.

Noticias Bits2U y Airdrop Venezuela con $1.000.000 a repartir. Hoy traemos un artículo a modo informativo donde tenemos una buena noticia para los usuarios de Venezuela como también una mala con respecto a un negocio que estabamos trabajando.

Buenas tardes, en el artículo de hoy traemos dos noticias bastante importantes que queremos compartir (una buena y una mala). Con respecto a la mala,  se trata de Bits2U, una página de minería en la nube que estabamos trabajando, la cual hemos decidido dejar de hacerlo por los motivos que ya comentaremos. La buena noticia es para los usuarios de Venezuela que están trabajando con la plataforma AirTM, ya que pueden participar para ganar 10$ gracias a un Airdrop a beneficio que han implementado.

Primero comenzaremos con la mala noticia que corresponde a la página Bits2U, la cual ha enviado un comunicado de última hora donde nos explican la situación actual de la empresa y las medidas que han decidido implementar.

 

ATENCIÓN

La siguiente información corresponde al primer comunicado que realizaron el día de ayer 28 de Noviembre. Hoy 29 de Noviembre han enviado un segundo comunicado con nuevos cambios, para que no se confundan.

 

✅ Bits2U Comunicado Importante


Primer Comunicado

Hace unos días, realizamos un noticiero en el cual uno de los temas se trataba de Bits2U ya que habían aumentado el mínimo de pago principalmente por la caída del bitcoin. Ahora resulta que han mandado un nuevo comunicado en donde nos dicen que la minería ya no es tan rentable como solía ser, que las HYPS están desapareciendo con mas frecuencia y que en estos últimos meses han pasado acontecimientos los cuales han afectado el mercado.

Con todo lo acontecido, la empresa ha tenido muchas pérdidas encontrándose con números rojos hace ya mas de un mes, sobre todo ahora con la caída del bitcoin. Es por eso que han decidido tomar ciertas medidas ante la situación, las cuales son:

  1. Ya no se aceptarán más inversiones ni compras de potencia de minado.
  2. Las ganancias diarias y la eliminación de contratos expirados continuarán realizándose de manera diaria.
  3. No se realizarán devoluciones de inversión, ya que todo se ha invertido en la compra de nuevos equipos mineros, así como en la construcción de la granja minera.
  4. Todos los retiros se realizarán después de 36 meses a partir de la fecha, para asegurarnos de devolverles lo prometido (este tiempo puede reducirse dependiendo del tiempo que nos tome recaudar lo prometido en la minería).
  5. El área de soporte técnico (support@bits2u.com), área de administración (lesly@bits2u.com) y nuestra red de Facebook y Telegram, responderán todas sus consultas y dudas.
  6. Cuando concluyan los 36 meses se les pagara a todos (incluyendo a los que no alcanzan el mínimo de retiro o tienen menos de 100 000 satoshis – 0.001 BTC), colocando como prioridad a los inversores más grandes.

Cómo podrán darse cuenta, no podremos retirar nuestro dinero hasta que pasen por lo menos 36 meses (3 años), así que todos los usuario con dinero en sus cuentas tendrán que ser pacientes (es una larga espera) para poder obtener su dinero. Más información con respecto a este comunicado la puedes obtener en éste enlace.

 

Segundo Comunicado

Les comento que hoy han enviado un nuevo comunicado con cambios totalmente diferentes al primero. Reformaran el sistema de pagos y el primer pago con el nuevo sistema se realizará hoy por la noche.

Les dejo el comunicado tal cual como lo han enviado:

Explicación del nuevo sistema de pagos :

De ahora en adelante se seguirán dando ganancias diarias , pero, para poder compensar la volatilidad del Bitcoin y poder cumplir con lo acordado ( duplicar su inversión ) de ahora en adelante las ganancias estarán en base a lo que ustedes invirtieron en dolares y todo sera en dolares (aunque el pago en Bitcoin).

Ejemplo:

Si usted tiene un paquete empresarial e invirtió 10000$, usted recibirá 30000$, estos 30000$ se dividirán entre 365 (que son los día en un año) y usted recibirá ese importe diario.

Ademas de esto su saldo en dolares sera fijo y los Bitcoins que tenían en su saldo, variaran dependiendo del tipo de cambio del mismo.

Esto no significa que van a poder retirar diariamente como siempre paso, para esto y poder seguir con la sostenibilidad de la empresa vamos a hacer 6 pagos previos a la devolución de todo su importe correspondiente. (1 pago cada 6 meses)

El primer pago se efectuara hoy, sera el 10% de su saldo actual y así continuaremos sucesivamente, cada 6 meses, donde les volveremos a pagar el 10% del saldo que tengan, en el ultimo pago (previo a cumplir los 3 años) les pagaremos lo restante. (Todo el contrato)

Todos recibirán su retiro con un mínimo de 1$ en su saldo, para que hasta los pequeños inversores puedan retirar.

Demostrando nuestra transparencia y compromiso con todos ustedes, hemos trabajado en brindarle una mejor alternativa. Así mismo atenderemos sus consultas.

Saludos

Equipo de Bits2u

 

Por las causas ya mencionadas, claramente no merece la pena que sigamos teniendo este negocio en nuestra web, así que procederemos a retirar el artículo y los link de invitación tanto en Derrota la Crisis como en la sección de Afiliados.

 

Airdrop Venezuela por parte de AirTM


Esta es una noticia que seguro les interesará a las personas de Venezuela, ya que la plataforma de pagos AirTM ha iniciado un proyecto llamado Airdrop Venezuela el cual tiene como objetivo recaudar 1 millón de dólares equivalentes en criptomonedas para repartir a 100 mil cuentas AirTM de usuarios Venezolanos.

Noticias Bits2U y Airdrop Venezuela

Esta campaña de donaciones ha comenzado el 27 de Noviembre del 2018 y finaliza el 31 de Noviembre del 2018. Importante comentarles que los usuarios que pueden participar deben tener sus cuenta en AirTM verificadas es por eso que, posteriormente desde el día 01 de enero del 2019 hasta el 20 de enero del 2019, será un periodo reservado para que las cuentas de participantes venezolanos sean verificadas.

Desde el 21 de enero hasta el 31 de marzo, se realizarán las donaciones a través de las billeteras criptográficas de AirTM, por medio de distribución semanal los días lunes a los beneficiados. Después de esa fecha, destaca la línea de tiempo de la campaña, los usuarios podrán enviar sus historias y contar sus anécdotas a la plataforma que irá publicando las mismas.

En resumen, solo los primeros 100 mil usuarios que inicien sesión durante el 27 de Noviembre del 2018 hasta el 31 de Noviembre del 2018 y verifiquen su cuenta podrán participar. Si se llega a la meta de 1 millón de dólares recaudados, cada usuario Venezolano recibirá 10$ en criptomonedas a su cuenta de AirTM.

Si quieren ver la línea de tiempo de este Airdrop Venezuela, los fondos recaudados, la cantidad de usuarios verificados etc, lo pueden hacer en https://airdropvenezuela.org/.

Sin mas que decir, los invito a registrarse lo mas rápido posible en AirTM para que puedan participar. En éste artículo les dejo la explicación completa sobre AirTM y el link de registro para que sepan como funciona esta genial plataforma de pagos.

Nota: Si a la hora de registrarte en AirTM, la página no te permite el registro, puedes utilizar libremente un VPN para poder cambiar tu IP ya que la misma empresa lo permite (solo para usuarios de Venezuela). AirTM sabrá que eres Venezolano ya que deberás confirmar tu cuenta y para eso deberás mandar tu identificación personal, dirección y teléfono.

 

Bueno amigos, esas son las noticias que quería compartir con ustedes en este artículo. Espero que les sea de utilidad, lo compartan con personas interesadas y nos vemos en nuevas publicaciones. Un saludo.

 

 

También te Puede Interesar:

 

Noticias Bits2U y Airdrop Venezuela


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

Por |noviembre 29th, 2018|El Noticiero de Derrota|Sin comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×