Derrota la Crisis

Uphold-Explicación-y-Funcionamiento

Uphold Explicación y Funcionamiento

Uphold Explicación y Funcionamiento de uno de los portales mas utilizados por los usuarios en internet para recolectar diferentes tipos de monedas.

Muy buenas a todos, hoy vamos con la explicación de Uphold, una plataforma de servicios financieros basada en la nube que nos permite depositar, guardar, convertir y transferir de forma instantánea diferentes tipos de divisas como también las tan nombradas criptomonedas e incluso metales preciosos.

Uphold fue lanzada por Halsey Minor en noviembre de 2014 y ya se encuentra en mas de 163 países para cumplir con su principal objetivo el cual es «facilitar la transferencia de dinero a todo tipo de usuarios». Además, se están reinventando desde su propia base al mundo del dinero y de las finanzas, quieren cambiar y transformar el enrevesado mundo financiero, desde las necesidades básicas de los bancos, pagos y transferencias de dinero, hasta el eco-sistema financiero global en sí mismo. El futuro es un mundo donde todas las personas tienen acceso a servicios financieros gratuitos, seguros, transparentes y justos.

En este artículo explicaremos todo sobre Uphold desde como registrarnos hasta todas las funcionalidades que posee para sacarle provecho a esta plataforma de pagos.

 

Registro

El registro en esta plataforma es totalmente gratuito y para eso debemos ir a la Web y luego ir a la opción que dice SIGN UP , completamos el formulario de registro colocando un correo electrónico, contraseña (que cumpla con los requisitos que piden), elegimos nuestro país y les damos al botón verde que dice Continuar . Luego los llevará a un segundo paso en donde tendrán que completar sus datos personales como Nombre y Apellido, nombre de usuario, provincia, fecha de nacimiento.

 

uphold registro

 

Nota 1: Donde dice «Registrarse Como», seleccionamos la opción Individuo, a menos que tengamos una empresa y queramos utilizar ese nombre.

Nota 2: Muy importante elegir nuestro país real ya que después tendremos que verificar nuestra cuenta.

Nota 3: Luego de completar todos los pasos, iremos a nuestro correo para confirmar nuestra cuenta. Importante saber que antes de iniciar sesión,  debemos contar con un número de teléfono operativo para poder utilizar la aplicación Authy (aplicación usada por Uphold para el proceso de verificación de dos factores). La aplicación se puede descargar a cualquier sistema operativo al igual que podemos utilizarla como una extensión de nuestro explorador. Sin esta aplicación no podemos iniciar sesión ya que es obligatoria como medida de seguridad.

 

Verificar Cuenta Uphold

Es muy importante verificar nuestra cuenta si queremos disfrutal al 100% de los servicios de Uphold. Para eso lo podemos hacer desde un mensaje que nos saldrá en la parte superior donde nos piden verificar nuestra cuenta, o también desde nuestro perfil. Para verificar nuestra cuenta nos pedirán nuestra dirección como nuestro documento de identificación con foto el cual puede ser nuestro pasaporte, cédula de identidad o licencia de conducir (la imágen debe estar en jpg y debe ser una imágen clara donde se vea nuestro rostro). Si hemos realizado todo correctamente, solo debemos esperar a que nos llegue un correo diciéndonos que nuestra cuenta ya está verificada.

 

Tipos de Tarjetas en Uphold

En Uphold podemos administrar nuestras monedas en tarjetas las cuales podemos mover, cambiar, agregar, quitar etc. Como pueden ver en la imágen de abajo, cada tarjeta muestra la moneda que contiene como el saldo total que posee.

 

Uphold Diferentes Tarjetas

 

Uphold añadir tarjetas

Si queremos agregar una nueva tarjeta solo debemos dar clic en donde dice «Añadir Tarjeta/Divisa» y seleccionamos la que deseamos. También si pinchamos en la impágen de un pincel, podemos cambiar el estilo de las tarjetas.

 

Si damos clic en una tarjeta veremos las opciones para poder utilizar o añadir fondos.

? Utilizar Fondos:

uphold- utilizar fondos

 

▶️ Transferir entre tus tarjetas: Esta opción la podemos utilizar para traspasar saldos entre tarjetas ya sea de dólar a euros, de bitcoin a dólares etc.

▶️ Enviar a Miembro o E-Mail: Desde esta opción podemos traspasar dinero a otros miembros que tengan cuenta en Uphold simplemente colocando su correo electrónico.

▶️ Enviar to Cryptocurrency or Utility Token: Esta opción nos sirve para enviar criptomonedas desde nuestra tarjeta. Actualmente podemos utilizar Bitcoin, Dash, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, Bitcoin Gold, XRP (seguramente sigan agregando más). Simplemente damos clic en la criptomoneda que queremos enviar y luego colocamos la dirección de monedero a donde la enviaremos.

▶️ Gastar con Tarjeta Virtual Matercard: Esta opción se encuentra suspendida temporalmente.

▶️ Enviar a Cuenta Bancaria: Opción para retirar nuestro dinero a nuestra cuenta bancaria. Esta opción no está habilitada para todos los países. Los únicos países que pueden utilizar cuenta bancaria tanto para depositar como retirar dinero son Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal , Rumania, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, los Estados Unidos y el Reino Unido.

 

Si no perteneces a los países ya mencionados, la mejor opción para retirar los fondos es enviarlos a la plataforma AirTM.

 

? Añadir Fondos:

uphold-añadir-fondos

 

▶️ Financiar desde cuenta bancaria en Estados Unidos: Podemos añadir fondos si tenemos una cuenta bancaria registrada en los EE.UU.

▶️ Financiar con cuenta bancaria SEPA: También podemos añadir fondos si tenemos una cuenta bancaria en Euros o en Libra esterlina.

▶️ Financiar con Tarjeta de Crédito/Débito: Esta opción solo la pueden utilizar los miembros de uphold verificados y exceptuando a los miembros de ésta lista que no la podrán utilizar.

▶️ Financiar con criptomoneda o token: Podemos agregar saldo en criptomonedas. Simplemente elegimos la moneda y obtendremos un dirección de monedero la cual pasaremos al sitio en donde nos enviarán las criptomonedas.

 

Tarifas y Comisiones en Uphold

Las comisiones y tarifas dentro de Uphold son variables dependiendo del tipo de divisa, tipo de conversión, método de pago etc. Para obtener mas detalles sobre éste tema da clic en éste enlace. Entre lo destacado:

  • Enviar y recibir valor financiero entre miembros de Uphold y guardar valor en nuestra plataforma es 100% gratuito.
  • Cuando se envíe bitcoin a una dirección externa a Uphold, se cobrará una Tasa de retiro de 0.0003 bitcoin.

 

 

Uphold Explicación y Funcionamiento «Otros»


Según los Términos y Condiciones de Uphold, si no realizamos transacciones durante 90 días, nuestra cuenta quedará inactiva o dormida. Si tu cuenta pasa a estado inactivo se cargará una comisión mensual de 1$ para períodos de inactividad entre 90 y 180 días, 5$ para una inactividad de entre 180 y 365 días y por último 10$ por mes si tu cuenta lleva más de un año inactiva. La recomendación lógicamente es usar Uphold si realmente pretendes realizar transacciones con esta plataforma.

Sin duda que utilizar Uphold puede ser una gran opción para ir administrando nuestro dinero ya que lo podemos utilizar como un exchanger y las comisiones a nuestro entender no son tan desmesuradas como lo son en otros portales dedicados a cumplir esa función. Además son muy pocos los sitios en donde tenemos la opción de manejar divisas como criptomonedas y metales preciosos como lo es el oro, en un solo portal mediante tarjetas.

Otro punto interesantes es que Uphold ofrece un API abierto a cualquier persona o desarrollador que se proponga crear aplicaciones arriba de esta plataforma como sucedió con la plataforma AirTM. Actualmente ya son aplicaciones web independientes pero siguen teniendo lazos bastante estrechos en cuanto a la facilidad de transferir dinero entre las dos plataformas ya que se basa como dije anteriormente en la API Uphold.

Por último comentarles que aunque Uphold no posee link de referido, no deja de ser una plataforma interesante la cual muchas personas están buscando por lo que es importante tenerla en Derrota la Crisis por lo menos a modo de búsqueda en nuestra sección Procesadores de Pago. Recuerden que queremos hacer de esta web la mayor enciclopedia de páginas e información sobre como ganar dienero por internet.

Bueno amigos, eso es todo con respecto a Uphold Explicación y Funcionamiento.  Esperamos que este artículo les aporte valor y ya saben que cualquier consulta la pueden dejar en los comentarios. Un saludo.

 

 

 

Uphold Explicación y Funcionamiento


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba