Derrota la Crisis

Get-Paid logo

Get-Paid Gana Dinero a Paypal Realizando Tareas

Get-Paid un portal para ganar dinero viendo anuncios, haciendo tareas, etc… en el que podemos cobrar mediante PayPal, Bitcoin o Tarjetas Amazon entre otros.

Muy buenas tardes, hoy vamos a presentar un nuevo portal válido para todo el mundo, el que vamos a integrar en la sección ganar dinero haciendo tareas debido a que su formato nos ofrece diferentes maneras para hacerlo como: Viendo anuncios, realizando ofertas, haciendo encuestas, viendo vídeos, realizar registros, descargar app entre otras muchas opciones.

Esta es una página que se encuentra en funcionamiento desde el año 2005 en donde ganaremos puntos por cada trabajo realizado para después poder intercambiarlos por dinero en efectivo. Además si eres un usuario activo, puedes beneficiarte bastante, ya que podrás ir subiendo de nivel y así poco a poco conseguir ganar más monedas.

Get-Paid es propiedad de Sight Media Inc. and Raz Weizmann 75 Finchley Lane, con registro en Londres Nw4 1by Reino Unido. +442034682571.

 

 

Get-Paid Gana Dinero a Paypal Realizando Tareas «Características»


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español, Inglés, Francés, Alemán. 

Países aceptado: Todo el Mundo.

Niveles de referidos: Get-Paid cuenta con 2 niveles de referidos.

Pagos por referidos: Ganamos el 30% de comisiones del primer nivel y el 10% del segundo nivel.

Modo de Pago: paypal  webmoney  perfect money  bitcoin  amazon   

Mínimo de pago: 1$ (500 monedas).

Moneda Virtual: En Get-Paid ganaremos monedas (coins) por cada trabajo realizado. 1 coins = 0.002$.

Concurso: Posee un concurso mensual donde premian a las 10 personas que mas ofertas, tareas, encuestas y vídeos logren completar.

Sorteo: Posee un sorteo mensual donde la persona ganadora obtendrá 10000 monedas (20$). Para poder participar solo hay que comprar 1 entrada que cuesta 5 monedas. Mientas mas entradas compres, mas posibilidades de ganar tendrás.

• Registrarte en Get-Paid Desde Aquí >>Get-Paid banner

 

 

Get-Paid Gana Dinero a Paypal Realizando Tareas «Funcionamiento»


A continuación veremos el funcionamiento completo de Get-Paid, ya que es una página en la que conseguiremos dinero realizando diferentes tipos de trabajos, así que mientras mas activos seamos con las tareas disponibles, pues mas dinero lograremos ganar.

 

✅ Registro.

El registro lo podemos hacer mediante correo como también por Facebook. Una vez registrados debemos ir a nuestro correo para confirmar nuestra cuenta y activarla, posteriormente completamos nuestros datos de perfil y así ganaremos 5 monedas gratis.

 

✅ Formas de ganar monedas.

La sección para comenzar a ganar monedas la tenemos en el menú superior donde dice «Hacer Monedas». Desde ahí se desplegarán las siguiente formas para comenzar a trabajar las cuales son:

get-paid

Ofertas: En esta sección encontraremos diferentes ofertas como contestar encuestas, ver vídeos, descargar aplicaciones, realizar registros etc.

Carta de Negocio: Aquí debemos rellenar una tarjeta con nuestros datos. Por cada recuadro completado ganamos media moneda y si completamos la tarjeta podemos ganar hasta 10 monedas.

Pago por clic: En esta sección podemos ganar monedas con el panel «Minute Staff». Sin duda una excelente sección que debemos aprovechar.

Encuestas diarias: Sección donde ganaremos dinero completando encuestas. Recuerden que no siempre podremos completar todas las encuestas ya que todo dependerá de nuestro perfil. Además la cantidad disponible de encuestas va a depender del país donde nos encontremos.

Ganar más: Aquí encontraremos diferentes paneles de ofertas bastante conocidos y entre ellos podemos realizar las conocidas Tareas Crowdflower.

 

✅ Niveles, Insignias y XP 

No solo podemos ganar monedas con los paneles de ofertas, también contamos con otros plus los cuales nos ayudaran a mejorar nuestras ganancias como por ejemplo:

XP: Corresponden a puntos de experiencia. Estos puntos nos ayudarán a subir de nivel con el fin de ir ganando mas monedas. Los podemos conseguir al ganar monedas trabajando en los diferentes paneles de ofertas, también al realizar publicaciones en el Foro, completando juegos, obteniendo referidos etc.

«Por cada moneda que obtengamos en la sección «Hacer Monedas», ganamos la misma cantidad en XP».

Niveles: Cada vez que subimos de nivel, nuestro potencial de ingresos crece y nuestro nivel de bonificación se incrementa. Además al subir de nivel, iremos desbloqueando ciertas funciones que al estar en un nivel inferior no tendremos disponibles.

Bonos de nivel: Cada vez que ganamos 200 monedas, nos recompensarán con un bono. Por ejemplo, si estamos en nivel 4 obtenemos una bonificación de 6 monedas lo cual sería un aumento del 3%. Ahora, si estamos en nivel 25 pues tendríamos un bono de 29 monedas lo cual sería un incremento de un 15% en nuestra actividad.

Desbloquear funciones: Recuerden que al subir de nivel podemos ir desbloqueando algunas funciones como:

● Categoría de ofertas Premium.
● Giro diario.
● Concursos.
● Pagos más rápidos y más.

Insignias: Iremos consiguiendo Insignias a medida que realicemos ciertas actividades claves dentro de la página como por ejemplo:

● Ingresar a la página 5 días seguidos.
● Dar «Me gusta» a la página de Facebook.
● Obtener amigos.
● Invitar personas a traves de Facebook.
● Estar activo en el foro.
● Ganar monedas en un mismo día.
● Obtener cierta cantidad de monedas totales.
● Por conseguir referidos, etc.

 

✅ Canjear Monedas

Por último decirles que en esta sección es donde podemos solicitar nuestras ganancias una vez que tengamos al menos el mínimo de pago. Las ganancias las podemos solicitar por Paypal entre otros medios de pago como también por tarjetas de regalo como Amazon y muchas otras que tenemos disponibles en Get-Paid.

 

 

Get-Paid Gana Dinero a Paypal Realizando Tareas «Otros»


Get-Paid otros

Sin duda que Get-Paid es una página donde le podemos sacar dinero tanto con nuestro propio trabajo como también formando equipo. Si tomamos en cuenta las cantidad de paneles de ofertas que tenemos disponibles para trabajar como también los concursos y sorteos mensuales, pues si o si podemos ganar muy buenas comisiones con nuestro propio trabajo si lo hacemos correctamente.

Además, el sistema de afiliados es otro plus que debemos aprovechar ya que al tener 2 niveles de referidos y ganar el 30% y 10% respectivamente, se puede llegar a construir una gran red si nos ponemos las pilas y por ende sacar muy buenas comisiones.

 

Bueno amigos, considerando los años de funcionamiento de get-paid como también las formas que nos brinda para obtener ingresos, es una página que debemos tener en nuestro listado si o también. Además recordar que con nuestra sección Afiliados, podemos sacarle muchos beneficios al contar con esos 2 niveles de referidos, así que aprovecharla chavalais. Saludos.

 

• Registrarte en Get-Paid Desde Aquí >>Get-Paid banner

 

Get-Paid Gana Dinero a Paypal Realizando Tareas


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Club
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba