BestChange Tutorial (Exchanger, Faucet, Afiliación)


Reviewed by:
Rating:
5
On 18 julio, 2018
Last modified:18 julio, 2018

Summary:

BestChange tutorial completo de esta plataforma que nos permitirá intercambiar divisas, ganar satoshis y obtener comisiones con su extraordinario sistema...

BestChange tutorial completo de esta plataforma que nos permitirá intercambiar divisas, ganar satoshis y obtener comisiones con su extraordinario sistema de afiliados.

Muy buenas amigos, hoy traemos la review de Bestchange, un portal que se encuentra en funcionamiento desde el 19 de Junio del 2007, el cual comenzó como un servicio gratuito de Internet destinado a ayudar a encontrar servicios de cambio de divisas con las mejores tasas de cambio. Pasado algunos años han ido mejorando la plataforma y actualmente no solo funciona como un servicio de exchange sino que también, han incorporado un grifo o faucet para poder reclamar satoshis de bitcoin cada 60 minutos, pero lo mas interesante es que han implementado un sistema de afiliados donde podemos llegar a ganar hasta 0.65$ por persona siempre cuando se cumplan ciertos requisitos que ya detallaremos en éste artículo.

 

 

BestChange Tutorial (Exchanger, Faucet, Afiliación)

“Características”


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma:  Inglés, Ruso.

Países Aceptados:  Todo el mundo.

Medios de pago:           

Mínimo para solicitar Retiro: Tan solo 1$.

Niveles de referidos: 1 nivel.

Comisiones por referidos: Hasta 0.65$ cumpliendo ciertos requisitos (más adelante los vemos).

Contácto: Si tienes alguna pregunta la puedes enviar a info@bestchange.com o por cualquier tipo de inconveniente.

Otros: Para usar el programa de Exchanger no es necesario registrarse en Bestchange.

 

 ↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

  • Utiliza el banner para registrarte en BestChange o entra Desde Aquí >>

 

 

 

BestChange Tutorial (Exchanger, Faucet, Afiliación)

“Funcionamiento”


 

Bestchange como funcionaEl funcionamiento de Bestchange es muy simple de entender. Podemos utilizar la plataforma para realizar cambios de monedas ya sea entre diferentes procesadores de pago como también entre diferentes tipos de divisas. Por darte un ejemplo, si tienes saldo en Neteller y lo quieres pasar a Paypal, pues buscas dentro de Bestchange los diferentes sitios que te ofrece para realizar esa operación aceptando lógicamente las comisiones que tendrás que pagar. También podríamos cambiar criptomonedas a plataformas que acepten dólares etc. Por otro lado, si queremos ganar dinero lo podemos hacer mediante su faucet para ir ganando satoshis de bitcoin como también utilizando su sistema de afiliación donde ganaremos comisiones por cada persona que invitemos con nuestro link personal.

 

✅  Registro

Lo primero que haremos será ir a la página de Bestchange dando clic en el banner de arriba. Luego iremos donde dice “Affiliate program” y posteriormente clic en donde dice “register”.

Bestchange registro

 

Nos aparecerán los términos y condiciones para poder participar en el programa de afiliados de Bestchange. Lo que haremos será bajar hasta el final de la página donde encontraremos el formulario de registro.

Bestchange formulario de registro

 

Colocaremos nuestro nombre de usuario, correo y una contraseña. Luego dejaremos marcadas todas las casillas a excepción de la que enmarco con color rojo en la imágen de arriba la cual dejaremos sin marcar. Finalmente resolvemos el captcha y damos clic al botón que dice “Registration”.

Revisen su correo para ver si les llega un email de confirmación ya que no lo recuerdo.

 

✅  Exchanger o intercambiador de Divisas

Esta podríamos decir que es la función principal de Bestchange y con el objetivo que se lanzó este sitio. Bestchange posee un servicio de intercambio de divisas con excelentes tasas de cambio, pero además de intercambiar divisas, también podemos intercambiar criptomonedas lo cual está bastante bien. Para realizar un intercambio es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

Desde la página principal de Bestchange vamos a la parte izquierda donde tenemos los diferentes procesadores para enviar y recibir dinero. Donde dice Give es el medio para enviar el dinero y en Get es el medio para recibirlo.

Bestchange cambiar divisas

 

Por ejemplo si queremos enviar dinero de Perfect Money a Paypal, simplemente en Give escogemos Perfect Money y en Get escogemos Paypal. Luego nos aparecerán diferentes intercambiadores que podemos utilizar para realizar ese cambio de dinero entre procesadores.

Bestchange opciones de exchanger

 

De todas las opciones que podemos ver disponibles, CyberBTC parese ser la mejor opción ya que nos ofrece el tipo de cambio mas barato (1.0464$).

Nota:  Si dejan el cursor puesto en cada icono que sale a la derecha del nombre del intercambiador, podrán obtener información adicional sobre éste, al igual que si colocan el cursor sobre el icono de la izquierda (i).

Si damos Clic en donde dice “Calculator”, podemos comprobar inmediatamente cuanto dinero recibiremos o qué cantidad necesitamos intercambiar para recibir el importe deseado. Podemos incluso filtrar dicho importe aplicando las comisiones que nos cobrará la pasarela de pago correspondiente.

Bestchange calcular comisiones

 

Para ello, tendremos que elegir entre “Include comission” o “Exclude comission”. Si ninguno de los precios y/o intercambios te convence, puedes pulsar en la pestaña “Notification” para que te envíen un correo cuando haya algo disponible según tus condiciones.

Si ya nos hemos decidido por un medio de exchanger pues simplemente daremos clic en él, e iremos al sitio web (tendremos que registrarnos si esque aún no lo estamos)  para realizar la transacción.

También tenemos una opción llamada Double Exchanger la cual nos puede servir si esque existe algún tipo de intercambio que no podamos encontrar. El servicio nos encontrará un intermediario para realizar un exchange que no podamos realizar de manera directa. Lógicamente es una transacción mas demorosa y con mas comisiones pero no está de mas tenerlo en cuenta si esque no tenemos mas opciones.

Si no te ha quedado muy claro los pasos para realizar una exchanger, pincha en éste enlace y ve al punto 2 “Como cambiar monedas”.

 

✅  Faucet

Bestchange Faucet

Otra opción que posee Bestchange es un grifo o faucet en donde podemos reclamar satoshis de bitcoin cada 60 minutos. Las ganancias por reclamo van desde 1 satoshi hasta 1000 satoshis y el mínimo para retirarlos son de 3000 satoshis. Esta sección la podemos encontrar en la parte inferior izquierda de nuestra pantalla y para comenzar a trabajarla nos pedirá colocar nuestra dirección de monedero de bitcoin. Luego simplemente resolvemos el captcha y damos clic al botón que dice “Claim free Bitcoin”. Luego pues solamente esperar los 60 minutos para volver a reclamar.

 

 

✅  Sistema de Afiliados

Ahora vemos la opción mas interesante para ganar dinero con Bestchange que es su sistema de afiliados. Como mencionaba al principio de este artículo, podemos llegar a ganar hasta 0.65$ por cada persona que invitemos a la página con nuestro link de invitación siempre que cumpla con algunos requisitos los cuales son:

  •  0.04$ por la primera visita en la página mediante nuestro enlace de afiliado.
  • 0.01$ si utilizan el servicio Monitoring x9.
  • 0.02$ si vuelve a la página en un plazo de 3 días.
  • 0.03$ si vuelve a la página en un plazo de 7 días.
  • 0.04$ si vuelve a la página en un plazo de 14 días.
  • 0.06$ si vuelve a la página en un plazo de 30 días.
  • 0.09$ si vuelve a la página en un plazo de 60 días.
  • 0.13$ si vuelve a la página en un plazo de 90 días.
  • 0.15$ si vuelve a la página en un plazo de 120 días

Si cada invitado cumple con los requisitos mencionados, podemos ganar 0.65$ por esa personas, en caso contrario, simplemente por el solo hecho de que haya visitado la página ganaremos 0.04$ lo cual no está nada mal. Importante saber que las ganancias o comisiones no se acreditan inmediatamente, ya que pasan por un proceso de revisión en donde verifican en qué sitios se han compartido los link para invitar personas por lo que hay que tener un poco de paciencia.

 

 

BestChange Tutorial (Exchanger, Faucet, Afiliación)

“Conclusiones”


Bestchange es un sitio bastante práctico con respecto a su sistema de cambio (exchanger). Son muchas las personas que siempre buscan medios para poder intercambiar su dinero ya sea entre distintas plataformas de pago como también entre divisas. Este portal sin duda que es de mucha confianza para realizar este tipo de transacciones y los comentarios de las personas lo confirman aunque siempre debemos hacer las cosas con prudencia y ver cuales son las alternativas que mas nos convenga.

Bestchange nos ofrece decenas de sitios donde elegir, múltiples procesadores de pago disponibles, comparador de precios, calculadora de costes, monitor en tiempo real, opiniones del resto de usuarios para ayudarnos a tomar una decisión, etc.

Por otra parte, el sistema de afiliados es sin duda lo mas interesante para los usuarios que quieran ganar dinero con esta página, y tenerla en Derrota la Crisis Afiliados nos vendrá como anillo al dedo para comenzar a invitar personas.

Bueno amigos, eso es todo con respecto a BestChange Tutorial (Exchanger, Faucet, Afiliación). Cualquier duda o consulta la pueden dejar en los comentarios y nos vemos en un siguiente artículo. Un saludo y Derrota la Crisis.

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web ↓

  • Utiliza el banner para registrarte en BestChange o entra Desde Aquí >>

 

 

BestChange Tutorial (Exchanger, Faucet, Afiliación)


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • BitGold Que Es y Como FuncionaBitGold Que Es y Como Funciona BitGold que es y como funciona, Muy buenas tardes a todos en el post de hoy vamos ha hablar sobre Bitgold un nuevo método de pago y cobro que adelantándonos a todas las […]
  • CoinPot [Monedero para Guardar Criptomonedas]CoinPot [Monedero para Guardar Criptomonedas] CoinPot, monedero para guardar diferentes criptomonedas. También las podemos retirar a otra wallet, convertir, minar etc.  Muy buenas amigos, hoy traemos un tutorial […]
  • Hodly Que es y Como FuncionaHodly Que es y Como Funciona Hodly el monedero en el que guardar, comprar y vender, diversas Criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, Zcash, Omisego y muchas otras. Hoy […]
  • Bitso Qué es y Cómo FuncionaBitso Qué es y Cómo Funciona Bitso Qué es y Cómo Funciona, excelente plataforma de intercambio (exchange) Mexicana para comprar, vender y recibir diferentes criptomonedas desde cualquier […]
  • AirTM Que es y Como FuncionaAirTM Que es y Como Funciona AirTM que es y como funciona un portal para intercambiar tu dinero desde distintos procesadores a tu cuenta bancaria, PayPal, Criptomonedas y muchos otros. Muy […]
Por |julio 18th, 2018|Búsqueda de Páginas, Procesadores de pago|14 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

14 Comentarios

  1. Strike 21 julio, 2018 en 10:17- Responder

    Sinceramente no se cómo no había encontrado tu blog antes. Buen contenido, enhorabuena.

  2. rousscruz 20 julio, 2018 en 01:53- Responder

    con esta pagina puedo cambiar mis dogecoins a paypal???

    • Pepola
      Pepola 27 julio, 2018 en 05:35- Responder

      Me parece que no, pero los puedes cambiar a Payeer, Perfect Money y un montón de criptomonedas diferentes.

      • cristhian 27 julio, 2018 en 11:37- Responder

        sabes cuanto es de comision por cambiar doges a bitcoin??

        • Pepola
          Pepola 27 julio, 2018 en 16:22- Responder

          Debes realizar los pasos en la página para obtener esa información.

  3. platanets
    platanets 19 julio, 2018 en 07:13- Responder

    En dónde visualizo lo que acumulo lo del grifo?

    • gokustian
      gokustian 19 julio, 2018 en 07:23- Responder

      Hola amigo, una vez que el tiempo llega a cero, te aparece esa información. Saludos.

      • platanets
        platanets 21 julio, 2018 en 06:57- Responder

        Hola kakarotto, sabes que no encuentro dónde visualizarla, me podrías indicar en qué apartado me tengo que dirigir exactamente? Gracias!!

        • gokustian
          gokustian 21 julio, 2018 en 06:59- Responder

          Hola, en la misma sección que reclamas satoshis, cuando pagan los 60 minutos y vas a reclamar nuevamente, te aparece esa información.

          • platanets
            platanets 21 julio, 2018 en 07:25

            ah claro, sale lo que ha tocado, pero quiero saber si en alguna parte, se puede ver los satoshis ya acumulados porque en saldo siempre tengo 0 y la verdad que no veo donde encontrar el balance

          • gokustian
            gokustian 21 julio, 2018 en 17:32

            Que raro, ami me sale, lo que he ganado y lo que llevo.

  4. Freddy Oporta 18 julio, 2018 en 23:37- Responder

    Buena opción de intercambio de divisas

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×