Derrota la Crisis

Coinbase Earn (Gana Criptomonedas Gratis)

Coinbase Earn (Gana Criptomonedas Gratis). En éste artículo te explicamos lo nuevo que ha añadido el gigante Exchange de los Estados Unidos llamado Coinbase, para lograr ganar diferentes criptomonedas totalmente gratis.

Muy buenas amigos, hoy traemos un nuevo artículo sobre Coinbase pero en esta ocasión nos enfocaremos en lo que es Coinbase Earn (pincha aquí para saber mas sobre Coinbase).  Coinbase Earn podríamos decir que se trata de un programa de aprendizaje que permite a cualquier persona aprender sobre diferentes criptomonedas a través del contenido educativo.

El programa tiene como finalidad, educar sobre la tecnología Blockchain, sus casos de uso y el mundo de las criptomonedas en general como solución de pagos. La particularidad de este programa, llamado “Coinbase Earn”, es que los usuarios pueden ganar criptomonedas mientras aprenden sobre ellas de una manera entretenida, sencilla y atractiva.

Bueno amigos, a continuación iremos dejando todo mas claro para que sepan cuales criptomonedas se pueden ganar, cuanto se puede ganar en cada una de ellas, quienes puedes participar, que es lo que deben hacer, etc.

 

✔ Monedas que se pueden ganar


  • Stellar Lumens (XLM) – Hasta 50$
  • Zcash (ZEC) – Hasta 3$
  • Basic Attention Token (BAT) – Hasta 10$
  • Ox (ZRX) – Hasta 3$

 

✔ ¿Cómo puedo ganar hasta 50$ en XLM?


Para poder participar, Coinbase enviará correos electrónicos a usuarios elegidos residentes en Estados Unidos (tranquilo que si eres de otro país, también puedes participar, ya diré como). Estos usuarios podrán ganar hasta 10$ en XLM al ver los tutoriales de Stellar y responder las preguntas del cuestionario. Al compartir su enlace de referencia único, los clientes también podrán ganar hasta 40$ más de XLM invitando a cuatro amigos elegibles a completar las lecciones.

Si eres una persona que no ha sido elegida y también eres de otro país, de todas formas puedes participar uniendote a la lista de espera. ¿Cómo lo podemos hacer?, de la siguiente manera:

Entra a tu cuenta de Coinbase. En el menú «Panel», baja la pantalla hasta encontrar la promoción como sale en la siguiente imágen. Luego da clic en el botón azul (Earn 50$ XLM).

Ahora te encontrarás con los vídeos educativos sobre la criptomoneda Stellar. De momento no será necesario verlos ya que aún no hemos recibido el correo de invitación informándonos que hemos sido elegidos, por lo que no nos saldrán las preguntas que debemos responder al ver alguno de ellos.

Ahora, da clic en el primer vídeo (botón azul que dice «Watch»), una vez dentro baja un poco la pantalla y te saldrá un recuadro como el de la siguiente imágen para poder unirte y quedar en la lista.

 

Nota importante: Al quedar en la lista vas a tener que ser paciente ya que pueden tardar hasta un par de meses en que te acepten y te envíen el correo.

Bueno amigos, con respecto a la criptomoneda Stellar, esos serían los pasos. Una vez que nos acepten como usuarios elegidos, podemos comenzar a ver los vídeos educativos y responder las preguntas que nos realizarán para ganar hasta 10$, también podremos ganar otros 40$ si invitamos a 4 amigos.

 

✔ Cómo unirse a la lista de las demás criptomonedas


Para poder participar en los vídeos de las demás criptomonedas, tendremos que hacer lo mismo que hicimos con stellar, osea, quedar en lista. Para eso, tendremos una opción que dice Coinbase Earn en la parte superior de nuestra pantalla (la podemos observar cuando entramos a la promoción de Stellar).

Al entrar en esa sección, tendremos una lista con las 4 criptomonedas que están disponibles para los vídeos educativos. Es solo cuestión de entrar en cada una de ellas y seguir los mismo pasos para quedar en lista en cada una.

Coinbase Earn

 

Les vuelvo a recordar que de momento solo debemos hacer esos pasos para quedar en lista y será cosa de esperar a que Coinbase nos elija. Cuando eso ocurra, podemos ver los vídeos (si quieres los puedes ver de todos modos solo para informarte) y responder las preguntas para ganar las recompensas.

 

✔ Máximar las posibilidades de ser invitado a participar


A continuación, veremos algunos pasos que podemos realizar dentro de nuestra cuenta de Coinbase para tener mas posibilidades de que nos elijan y así poder ganar estas criptomonedas, los cuales son:

  • Completar nuestra verificación de identidad.
  • Configurar nuestra cuenta para recibir correos electrónicos de Marketing. Para eso debemos ir a Configuración >> Notificaciones y marcar la casilla «Hay acciones recomendadas para mi cuenta».

 

Bueno amigos, eso es todo con respecto a Coinbase Earn. Como pueden ver, es una buena oportunidad para ganar algunas criptomonedas simplemente por ver unos tutoriales sobre ellas. Solo será cosa de ser pacientes y esperar a que nos elijan para poder participar. Realizar los pasos para quedar en lista no te tomará mas de 2 minutos así que no pierdes nada con hacerlo y tener la posibilidad de ganar dinero. Un saludo amigos.

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• Puedes entrar a Coinbase desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 

 

También te Puede Interesar:

 

Coinbase Earn (Gana Criptomonedas Gratis)


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba