Derrota la Crisis

Cómo Depositar Dólares a AirTM desde Uphold

Cómo Depositar Dólares a AirTM desde Uphold y así poder retirarlos a nuestra cuenta bancaria o a cualquier otro procesador de pagos sin problemas.

Muy buenas a todos, hoy veremos cuales son los pasos a seguir para poder enviar dólares desde Uphold a nuestra cuenta de AirTM.  Les comento que una vez tengamos los dólares en AirTM, los podemos retirar a cualquier otro procesador de pagos como Paypal, Payoneer, Payeer etc, incluso directamente a nuestra cuenta bancaria transformando automáticamente los dólares a nuestra moneda local.

Antes de comenzar con el paso a paso me gustaría comentarles que Uphold y AirTM en un comienzo eran plataformas vinculadas entre sí, por lo tanto el dinero que tenías en Uphold en tu tarjeta de dólares, se veía reflejado automáticamente en tu cuenta de AirTM (el procedimiento que mostraremos a continuación no era necesario realizarlo). A partir del 6 de Noviembre del 2017, comenzaron una migración para que ámbas plataformas sean independientes, esto fue debido a que AirTM en un principio se apalancó de los servicios de Uphold para trabajar con una plataforma «prestada» y así ayudar a prestar soluciones a los usuarios de todo el mundo. Con el tiempo, AirTM comenzó a tener mucha demanda y éxito por lo que decidió firmemente dar un paso al costado e independizarse.

Bueno amigos, ya sabiendo un poco los comienzos de estas dos plataformas, ahora veremos el tema principal de este artículo el cual es poder enviar dinero desde Uphold a AirTM, así que comenzamos.

Lógicamente lo primero es tener una cuenta creada en ámbas plataformas. Si no sabes como funciona cada una de ellas y te quieres registrar, revisa la información completa en los botones que te dejo a continuación.

 

     

 

 

Cómo Depositar Dólares a AirTM desde Uphold «Paso a Paso»


Lo primero que haremos es ir a nuestra cuenta de AirTM y daremos clic en la opción que dice «DEPOSITAR A AIRTM».

Depositar-dólares-en-AirTM

 

Luego debemos seleccionar una categoría como método de pago, para eso seleccionamos «Transferencia Electrónica». Posteriormente escogeremos un método de transferencia electrónica y seleccionaremos «Uphold».

Airtm

 

Ahora colocaremos el monto que queremos depositar en nuestra cuenta de AirTM. Como ejemplo, en la imágen inferior hemos puesto 26$ de los cuales serán acreditados 24.66$ ya que nos descontarán la Tasa justa de Mercado + el Exchange y el Fee (comisión). Una vez revisado todo y estando de acuerdo, daremos clic en el botón verde que dice «ENVIAR SOLICITUD».

Airtm-colocar-monto

 

Luego nos aparecerá un mensaje preguntándonos si estamos listos para transferir el dinero y decimos que si. Ahora nos enviarán la información de a quien debemos realizar el depósito el cual será una persona que trabaja en AirTM a los cuales llamamos cajeros. No debemos confirmar la transacción hasta haber realizado el depósito.

airtm-cajero

 

En este caso nuestro cajero será GIANNINA. Como nos dice la imágen, debemos realizar una transferencia de 26$ a Giannina y para eso copiaremos su correo electrónico que lo podemos ver en la parte inferior de la imágen.

Esta transacción hay que realizarla y confirmarla antes de la fecha que nos indican (ver imágen superior). También comentarles que apenas se abre la transacción, tenemos un chat habilitado para escribirle a nuestro cajero por cualquier duda).

 

Ahora lo que tenemos que hacer es ir a nuestra cuenta de Uphold, seleccionamos nuestra Tarjeta en Dólares, y entramos a donde dice «Enviar a Miembro o E-mail».

uphold

 

Luego pegaremos el correo electrónico en la casilla que dice INTRODUCE TU NOMBRE DE USUARIO, DIRECCIÓN DE E-MAIL O NÚMERO DE TELÉFONO (al introducir el correo, verán como se pone un recuadro de color verde que nos dice que es un miembro de Uphold verificado). Luego ponemos el monto a depositar, y siguiendo el ejemplo que hemos puesto, serían los 26$ y finalizamos dando clic en «Confirmar».

uphold-colocar-monto

 

Ahora tenemos que confirmar nuestra transacción, para eso desde nuestra cuenta de Uphold iremos a «Actividad Reciente» y seleccionaremos la última transacción que hemos realizado. Veremos los detalles de esa transacción y copiaremos la ID de Transacción la cual nos sale en la parte inferior izquierda.

uphold-transaccion

 

Una vez copiada la ID de transacción, iremos a nuestra cuenta de AirTM y ahora si confirmamos la transacción o transferencia. Nos darán la opción para colocar un mensaje y pegamos la ID de transacción que acabamos de copiar. Esos serían los pasos a seguir para realizar el depósito con éxito. Una vez que nuestro cajero confirma el depósito que le hemos enviado nos aparecerá lo siguiente.

Airtm-transaccion-completada

Para finalizar, calificamos a nuestro cajero marcando una cantidad de estrellas (importante realizar este paso).

Cómo Depositar Dólares a AirTM desde Uphold

Enhorabuena !!

Ya has depositado con éxito tus dólares desde Uphold a AirTM.

 

 

Cómo Depositar Dólares a AirTM desde Uphold «Paso a Paso»

«Otros»


Cómo ya sabrán, en Derrota la Crisis contamos con una sección de páginas que nos permiten ganar Bitcoin de forma totalmente gratis. Muchas personas siempre preguntan como cambiar Bitcoin u otra criptomoneda a dólares y en este tutorial ya tienen la respuesta. Recuerden que Uphold nos permite juntar Bitcoin entre otras monedas y tenemos la opción de transformarlas directamente a dólares en la misma plataforma. Luego si aplicamos los pasos de este artículo, pues ya podríamos haber cambiado esas criptomonedas a nuestra moneda local si esque retiramos el dinero de nuestra cuenta AirTM mediante transferencia bancaria.

 

Bueno amigos, eso es todo con respecto a Cómo Depositar Dólares a AirTM desde Uphold. Espero que este tutorial les sea de utilidad y les facilite la forma de como hacer efectivo su dinero online. Sin mas que decir, un saludo y nos vemos en un próximo artículo.

 

 

Cómo Depositar Dólares a AirTM desde Uphold


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba