Cómo Depositar Dólares a AirTM desde Uphold


Reviewed by:
Rating:
5
On 29 julio, 2018
Last modified:29 julio, 2018

Summary:

Cómo Depositar Dólares a AirTM desde Uphold y así poder retirarlos a nuestra cuenta bancaria o a cualquier otro procesador de pagos sin problemas.

Cómo Depositar Dólares a AirTM desde Uphold y así poder retirarlos a nuestra cuenta bancaria o a cualquier otro procesador de pagos sin problemas.

Muy buenas a todos, hoy veremos cuales son los pasos a seguir para poder enviar dólares desde Uphold a nuestra cuenta de AirTM.  Les comento que una vez tengamos los dólares en AirTM, los podemos retirar a cualquier otro procesador de pagos como Paypal, Payoneer, Payeer etc, incluso directamente a nuestra cuenta bancaria transformando automáticamente los dólares a nuestra moneda local.

Antes de comenzar con el paso a paso me gustaría comentarles que Uphold y AirTM en un comienzo eran plataformas vinculadas entre sí, por lo tanto el dinero que tenías en Uphold en tu tarjeta de dólares, se veía reflejado automáticamente en tu cuenta de AirTM (el procedimiento que mostraremos a continuación no era necesario realizarlo). A partir del 6 de Noviembre del 2017, comenzaron una migración para que ámbas plataformas sean independientes, esto fue debido a que AirTM en un principio se apalancó de los servicios de Uphold para trabajar con una plataforma “prestada” y así ayudar a prestar soluciones a los usuarios de todo el mundo. Con el tiempo, AirTM comenzó a tener mucha demanda y éxito por lo que decidió firmemente dar un paso al costado e independizarse.

Bueno amigos, ya sabiendo un poco los comienzos de estas dos plataformas, ahora veremos el tema principal de este artículo el cual es poder enviar dinero desde Uphold a AirTM, así que comenzamos.

Lógicamente lo primero es tener una cuenta creada en ámbas plataformas. Si no sabes como funciona cada una de ellas y te quieres registrar, revisa la información completa en los botones que te dejo a continuación.

 

     

 

 

Cómo Depositar Dólares a AirTM desde Uphold “Paso a Paso”


Lo primero que haremos es ir a nuestra cuenta de AirTM y daremos clic en la opción que dice “DEPOSITAR A AIRTM”.

Depositar-dólares-en-AirTM

 

Luego debemos seleccionar una categoría como método de pago, para eso seleccionamos “Transferencia Electrónica”. Posteriormente escogeremos un método de transferencia electrónica y seleccionaremos “Uphold”.

Airtm

 

Ahora colocaremos el monto que queremos depositar en nuestra cuenta de AirTM. Como ejemplo, en la imágen inferior hemos puesto 26$ de los cuales serán acreditados 24.66$ ya que nos descontarán la Tasa justa de Mercado + el Exchange y el Fee (comisión). Una vez revisado todo y estando de acuerdo, daremos clic en el botón verde que dice “ENVIAR SOLICITUD”.

Airtm-colocar-monto

 

Luego nos aparecerá un mensaje preguntándonos si estamos listos para transferir el dinero y decimos que si. Ahora nos enviarán la información de a quien debemos realizar el depósito el cual será una persona que trabaja en AirTM a los cuales llamamos cajeros. No debemos confirmar la transacción hasta haber realizado el depósito.

airtm-cajero

 

En este caso nuestro cajero será GIANNINA. Como nos dice la imágen, debemos realizar una transferencia de 26$ a Giannina y para eso copiaremos su correo electrónico que lo podemos ver en la parte inferior de la imágen.

Esta transacción hay que realizarla y confirmarla antes de la fecha que nos indican (ver imágen superior). También comentarles que apenas se abre la transacción, tenemos un chat habilitado para escribirle a nuestro cajero por cualquier duda).

 

Ahora lo que tenemos que hacer es ir a nuestra cuenta de Uphold, seleccionamos nuestra Tarjeta en Dólares, y entramos a donde dice “Enviar a Miembro o E-mail”.

uphold

 

Luego pegaremos el correo electrónico en la casilla que dice INTRODUCE TU NOMBRE DE USUARIO, DIRECCIÓN DE E-MAIL O NÚMERO DE TELÉFONO (al introducir el correo, verán como se pone un recuadro de color verde que nos dice que es un miembro de Uphold verificado). Luego ponemos el monto a depositar, y siguiendo el ejemplo que hemos puesto, serían los 26$ y finalizamos dando clic en “Confirmar”.

uphold-colocar-monto

 

Ahora tenemos que confirmar nuestra transacción, para eso desde nuestra cuenta de Uphold iremos a “Actividad Reciente” y seleccionaremos la última transacción que hemos realizado. Veremos los detalles de esa transacción y copiaremos la ID de Transacción la cual nos sale en la parte inferior izquierda.

uphold-transaccion

 

Una vez copiada la ID de transacción, iremos a nuestra cuenta de AirTM y ahora si confirmamos la transacción o transferencia. Nos darán la opción para colocar un mensaje y pegamos la ID de transacción que acabamos de copiar. Esos serían los pasos a seguir para realizar el depósito con éxito. Una vez que nuestro cajero confirma el depósito que le hemos enviado nos aparecerá lo siguiente.

Airtm-transaccion-completada

Para finalizar, calificamos a nuestro cajero marcando una cantidad de estrellas (importante realizar este paso).

Cómo Depositar Dólares a AirTM desde Uphold

Enhorabuena !!

Ya has depositado con éxito tus dólares desde Uphold a AirTM.

 

 

Cómo Depositar Dólares a AirTM desde Uphold “Paso a Paso”

“Otros”


Cómo ya sabrán, en Derrota la Crisis contamos con una sección de páginas que nos permiten ganar Bitcoin de forma totalmente gratis. Muchas personas siempre preguntan como cambiar Bitcoin u otra criptomoneda a dólares y en este tutorial ya tienen la respuesta. Recuerden que Uphold nos permite juntar Bitcoin entre otras monedas y tenemos la opción de transformarlas directamente a dólares en la misma plataforma. Luego si aplicamos los pasos de este artículo, pues ya podríamos haber cambiado esas criptomonedas a nuestra moneda local si esque retiramos el dinero de nuestra cuenta AirTM mediante transferencia bancaria.

 

Bueno amigos, eso es todo con respecto a Cómo Depositar Dólares a AirTM desde Uphold. Espero que este tutorial les sea de utilidad y les facilite la forma de como hacer efectivo su dinero online. Sin mas que decir, un saludo y nos vemos en un próximo artículo.

 

 

Cómo Depositar Dólares a AirTM desde Uphold


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Por |julio 29th, 2018|Búsqueda de Páginas, Procesadores de pago|10 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios

  1. luis enrique vargas choti 8 agosto, 2019 en 22:18- Responder

    Hola pepola,aperture mi cuenta en airtm y deseo hacer una transferencia electronica de uphold a airtm por la cantidad de 70 dolares,estuve viendo tu tutorial de como seguir los pasos,en mi cuenta de uphold dice saldo disponible cerca a los 90 dolares y cuando entro a las tarjetas,un saldo esta en tarjeta bitcoin con 3 dolares y dice bitcoins 0.2, en la tarjeta de euros son 77 euros y pico y en la misma tarjeta dice aprox 86 dolares y pico y en la tarjeta de dolares esta sin saldo(los bitcoins son de btcclicks y los euros son de mudet),mi pregunta es solo pido la cantidad respectiva de los 70 dolares y ellos me deducen del total de mi saldo disponible o tengo que pasarlos a la tarjeta de dolares,no entiendo,si por favor me ilustras mejor yotra duda, tengo que tener mi cuenta verificada en airtm para hacer mi transferencia o puedo hacerla despues,gracias por tu ayuda,estoy emocionado de hacer esto por 1ra. vez.Atte Luis Vargas de Lima Peru.

    • Pepola
      Pepola 9 agosto, 2019 en 04:04- Responder

      Hola luis, efectivamente necesitas tener el dinero en tu tarjeta de dolares para despues pasarlos a AirTM por lo que tendrás que pasar los euros y bitcoin a dólares (dependiendo la cantidad que quieras retirar). Con respecto a tener verificado airtm me parece que si por lo que te recomiendo verificarlo antes de hacer cualquier otra cosa. Saludos.

  2. Claudia 3 julio, 2019 en 17:56- Responder

    Muy buena explicación. Me funcionó perfecto. Gracias

    • Pepola
      Pepola 3 julio, 2019 en 23:54- Responder

      Me alegra saber que te a servido el artículo Claudia. Un saludo.

  3. danny 29 marzo, 2019 en 00:04- Responder

    buenas tardes.. amigo quiero hacer compras en aliexpress desde venezuela.. tengo cuenta uphold, airtm y tengo una tarjeta payoneer q me llego hac 2 años y nunca he podido recargarla ni usarla.. se puede usar esta tarjeta para hacer compras en aliexpress? como la recargo? gracias

    • Pepola
      Pepola 29 marzo, 2019 en 03:01- Responder

      Hola danny, la verdad es que nunca he utilizado esa página por lo que desconozco los medios de pago. Ahora, si acepta MasterCard debiese poderse con Payoneer. Saludos.

  4. JORGE ILICH ROSAS FAJARDO 30 julio, 2018 en 04:28- Responder

    Excelente post Sergio , es muy necesario el saber como retirar el dinero ONLINE a nuestras cuentas OFFLINE ya que aqui es donde muchas plataformas se hacen ” tontas” y luego no quieren pagar. Te deseo mucho exito con este tu blog y puro pa’adelante. Saludos desde la CDMX

    • Pepola
      Pepola 30 julio, 2018 en 17:12- Responder

      Muchas gracias por tu comentario Jorge. Un saludo.

  5. Carlos Aponte 29 julio, 2018 en 23:27- Responder

    Gracias amigo por compartir tus conocimientos, nos ahorras dolores de cabeza a quienes estamos iniciando en este mundo. Saludos.

    • Pepola
      Pepola 29 julio, 2018 en 23:53- Responder

      De nada Carlos y esa es la idea de estos tutoriales. Un saludo.

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×