Derrota la Crisis

Pagos de Mudet y FreeBitcoin

Pagos de GreenPanthera, Myiyo y We are Testers

Pagos de GreenPanthera, Myiyo y We are Testers, tres páginas para ganar dinero desde casa respondiendo encuestas remuneradas.

Buenas tardes amigos, hoy compartimos nuevos pagos obtenidos, y esta vez se trata de tres páginas para ganar dinero respondiendo encuestas remuneradas como lo son GreenPanthera, Myiyo y We are Testers. Éstas son páginas de registro gratuito donde simplemente por el hecho de abrirnos una cuenta, completar un buen perfil de encuestas y esperar las encuestas en nuestro correo, podemos estar ganando dinero al contestarlas por completo.

Antes de pasar a ver los pagos, me gustaría comentarles un poco a los nuevos usuarios como es el funcionamiento de las encuestas online que nos permiten ganar dinero por internet. Siempre nos comentan usuarios diciendo el porqué no les llegan encuestas, o porqué los sacan de ellas sin poder completarlas. Las razones son muy sencillas y las comentamos a continuación:

Una de las cusas por que no te llegan encuestas al correo es tu localización geográfica (el país donde resides). Por lo general, los usuarios de países como España, Estados Unidos, México, y otros países europeos, suelen recibir una gran cantidad de encuestas, ya que las marcas se centran en ellos para enviar sus estudios de mercados por diversos motivos ya sea su nivel económico, la cantidad de habitantes, sus gustos, culturas etc.

Otro motivo muy importante es el perfil de encuestas que te has creado en la página. Tú perfil es de suma importancia ya que de éste dependerá la cantidad de encuestas que puedas recibir. Por darte un ejemplo, si una empresa de cigarros realiza un estudio de mercado para lanzar un nuevo producto, esas encuestas irán dirigidas a personas fumadoras, pero si tú en tu perfil has puesto que no fumas, pues esa encuesta difícilmente la puedas llegar a recibir, ya que van dirigidas a un público en particular. Es por eso, que mientras creemos un perfil bastante amplio (abarcar la mayor cantidad de temáticas), mas posibilidades tendremos de recibir mas encuestas de todo tipo.

Preguntas filtro o de calificación. Estas preguntas son la razón por lo que la mayoría de las personas no logran completar una encuesta en particular, ya que las terminan sacado o expulsando de dicha encuesta. Esto ocurre porque al momento de comenzar a responder la temática de la encuesta en sí, los anunciantes quieren asegurarse de que la persona participante cumpla con el perfil que ellos buscan para responder ese estudio. Si pasas las preguntas de calificación que por lo general son unas 3 o 4, podrás seguir sin problemas y con bastantes probabilidades de completar la encuesta con éxito.

Llegas tarde a la encuesta. Muchas personas desconocen que las encuestas no son ilimitadas por lo que éstas caducan. Si un anunciante quiere realizar una investigación de mercado paro algún producto en particular, y crea una encuesta para que la respondan 500 personas, ésta habrá terminado cuando esas 500 personas hayan participado. Es por eso que apenas veamos una encuesta en nuestro correo, debemos entrar inmediatamente para no quedar fuera, en caso contrario, entrarás al link y te dirán que esa encuesta ya ha finalizado.

Regístrate en la mayor cantidad de encuestadoras posibles. Es posible que por diversos factores, recibas pocas encuestas, tal vez una a la semana o una al mes. Pero si estás registrado en la mayor cantidad de páginas posibles, tendrás la oportunidad de incrementar esa cantidad. Para eso puedes revisar nuestra sección de Encuestas.

 

Cómo pueden ver, son varios los factores que definen las encuestas que podamos recibir y las que podamos contestar y completar. Es por eso que les recomiendo que visiten los siguiente artículos donde encontrarán tips y consejos para poder tener un mayor éxito con estas encuestas.

 

 

 

 

Pagos de GreenPanthera, Myiyo y We are Testers

«Comprobante de Pago»


 

  ↓ Si te quieres registrar, Pincha aquí ↓

greenpanthera

 

 ↓ Si te quieres registrar, entra en la web ↓

Myiyo paga

 

Pagos de GreenPanthera, Myiyo y We are Testers

↓ Si te quieres registrar, entra en la web ↓

we-are-testers

 

Bueno amigos, eso es todo en este artículo, como pueden ver son pagos que no están nada de mal considerando que son páginas de registro gratuito y donde les podemos sacar aún mas beneficios utilizando la sección afiliados de nuestra web.

 

Un saludo a todos y Derrota la Crisis !!!

 

 

Pagos de GreenPanthera, Myiyo y We are Testers


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Club
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba