OptimalBux Que es y Como Funciona

OptimalBux

Reviewed by:
Rating:
5
On 5 marzo, 2018
Last modified:9 noviembre, 2018

Summary:

OptimalBux que es y como funciona, un portal en el que ganar dinero viendo anuncios desde cualquier parte del mundo, paga en Dólares o Bitcoin...

OptimalBux que es y como funciona, un portal en el que ganar dinero viendo anuncios desde cualquier parte del mundo, paga en Dólares o Bitcoin.

Muy buenas a todos, hoy os presentamos OptimalBux un portal que nos viene de la mano del mismo administrador que ScarletClicks y GptPlanet, con la buena noticia, de que ambos portales cuentan con más de 7 años en el mercado online pagando a todos sus usuarios.

OptimalBux, al igual que los dos anteriores mencionados, es un portal en el que vamos a ganar dinero mediante la visualización de diferentes anuncios de publicidad, pero, además, también tiene una sección donde vamos a poder ganar más dinero mediante la realización de diferentes ofertas, he incluso en el juego del OptimalGrid, un juego donde cada día vamos a tener la posibilidad de ganar diferentes premios.

Las modalidades de pago que podemos encontrar dentro de OptimalBux varían entre los típicos procesadores donde vamos a recibir dólares, pero también, vamos a poder recibir nuestros pagos mediante diferentes criptomonedas que os enseñaré ahí abajo, en la sección “características”.

Además, cuenta con diferentes membresías con las que obtenemos más ventajas tanto para visualizar anuncios de más valor, como para recibir comisiones mayores por parte de nuestros referidos.

 

 

OptimalBux Que es y Como Funciona “Características”


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Ingles, utilizando Google Chrome podemos trabajar en Español

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: OptimalBux, consta de 1 nivel de referidos.

Pago por referido: 

  • Usuario Gratuito: Ganamos el 50% de las comisiones que generan nuestros referidos.
  • Usuario Con Membresia: Existe 4 membresís diferentes y con cualquiera de ellas ganamos el 100% de las comisiones que ganan nuestros referidos.

Compra de Referidos: Si

Alquiler de Referidos: Si, (Desde 5 Referidos por 1$, hasta 100 referidos por 20$).

Membresías: Si, Estas varían desde los 5$ al mes hasta los 70$ al mes, dependiendo de cuál adquirimos.

Modo de pago:       

Comprobante de Pago: Si

Condiciones para solicitar el pago: Mínimo de retiro 5$.

Suspensión de la cuenta: La cuenta queda suspendida si no tenemos actividad en 30 días consecutivos, siendo eliminada a los 90 días de inactividad.

Adfocus: No, no es necesario visualizar los anuncios, por lo tanto, podemos trabajar otras páginas mientras al mismo tiempo.

IMPORTANTE: Para recibir las comisiones por Referido, debemos ver al menos 4 anuncios diarios.

 

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para registrarte en OptimalBux  hazlo Desde Aquí >>

 

 

 

OptimalBux Que es y Como Funciona “Funcionamiento”


El modo de funcionamiento o de trabajo de OptimalBux es realmente sencillo para todos aquellos que ya han trabajado portales similares.

A continuación, vamos a ver las diferentes formas que tenemos para ganar dinero dentro de OptimalBux:

 

View AdvertisementsDesde este lugar vamos a ver todos los anuncios de publicidad que tenemos para visualizar y ganar dinero de manera totalmente GRATUITA. Es la base fundamental en la que se basan este tipo de portales.

No hace falta estar visualizando los anuncios, así que podemos estar trabajando otras páginas al mismo tiempo.

 

Paid To Signup OffersEn este apartado, al cual también podemos acceder desde la opción del menú superior que pone OffersWall vamos a encontrar diferentes tareas y ofertas para realizar, estas, serán validadas y nos pagarán por ellas una vez que las realicemos correctamente.

 

AdPacksEste otro apartado, lo tenemos nuevo y no es que se encuentre en todos los portales que utilizamos para ganar dinero viendo anuncios.

En él, tenemos la posibilidad de adquirir una serie de Packs de publicidad con un valor de 10$ en los que se incluye una serie de créditos para poner nuestra propia publicidad dentro de Optimalbux, estos packs tienen un retorno del 120%.

Los packs de publicidad son unos paquetes que compramos para poner publicidad en Optimalbux y en función de las ganancias de la compañía podemos recibir hasta un 120% del valor de la compra realizada. No hay un retorno garantizado, este únicamente se basa en las ganancias de la compañía.

 

OptimalGrid: Este es el típico juego en el que tenemos una imagen dividida en diferentes sectores, cada sector contiene un anuncio de publicidad que podemos visualizar y solamente en algunos de ellos vamos a poder ganar un premio, que puede ser, dinero en metálico para retirar o créditos para poner publicidad.

 

Referrals: Este también es un método con el que podemos ganar dinero, existe la posibilidad de comprar y rentar referidos, pero nuestra recomendación es que tratéis de buscar referidos directos utilizando las herramientas que tenéis en nuestra plataforma DerrotalaCrisis.

A la larga, conseguir referidos directos para todas las páginas, es la mejor opción para hacer que tus ganancias crezcan cada día.

 

 

OptimalBux Que es y Como Funciona “Membresía”


En este apartado, os voy a poner un poco las diferentes membresías que tenemos disponibles y con las cuales lograremos ganar más dinero dentro de OptimalBux.

He señalado aquella membresía que es más recomendable para aquellos usuarios que como os dije en el apartado Referrals, os vais a poner a trabajar para conseguir referidos directos.

 

 

OptimalBux Que es y Como Funciona “Otros”


Como se puede ver, Optimalbux es otro de los portales que vamos a poder trabajar a medio-largo plazo, con una seguridad medianamente alta que nos va a permitir, ganar dinero haciendo las diferentes acciones que podemos encontrar dentro de su portal, pero también, creando equipo con tranquilidad ya que se prevé que dure bastante tiempo en línea, dadas la referencias que tenemos.

Os recuerdo, que una de las principales acciones que debemos realizar para lograr ganar más dinero y obtener unas comisiones decentes que nos permitan sacar un buen dinero es la creación de equipo, por ello, aquí en DerrotalaCrisis os brindamos toda la información, así como las herramientas necesarias para que logréis cumplir vuestros objetivos cuanto antes.

Además, si en vez de trabajar una sola página, os dedicáis a trabajar varias a la vez, las comisiones que vais a ganar se van a multiplicar exponencialmente, por ello, seguir estas recomendaciones, porque las herramientas y la información la ponemos nosotros, la actitud solamente la puedes poner tú.

Sin más, me despido y un Saludo a todos!!!

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para registrarte en OptimalBux  hazlo Desde Aquí >>

 

 

También te Puede Interesar:

 

OptimalBux Que es y Como Funciona


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • GPTPlanet Gana Dinero y CriptomonedasGPTPlanet Gana Dinero y Criptomonedas GPTPlanet un portal del estilo PTC válido para todo el mundo que lleva pagando desde 2010 y con el que vas a poder ganar dinero en dólares y Criptomonedas viendo […]
  • TrafficWind Que es y Como Funciona [NUEVA]TrafficWind Que es y Como Funciona [NUEVA] TrafficWind que es y como funciona, aquí vas a encontrar un tutorial completo para ganar dinero desde cualquier país viendo anuncios en TrafficWind. Muy buenas a […]
  • EverGreenAdz Como Funciona Tutorial en EspañolEverGreenAdz Como Funciona Tutorial en Español EverGreenAdz como funciona tutorial en Español, un portal válido para todo el mundo en el que ganar dinero para Bitcoin, Payeer, etc.. viendo anuncios. Muy buenas a […]
  • WallsTraffic Que es y Como FuncionaWallsTraffic Que es y Como Funciona WallsTraffic que es y como funciona, hoy vamos a ver todo lo relacionado con este portal una PTC al uso con una versión algo mas moderna. Muy buenas tardes a todos […]
  • BuxVertise Que es y Como FuncionaBuxVertise Que es y Como Funciona BuxVertise que es y como funciona un portal PTC válido para todo el mundo con el que ganar dinero para nuestra cuenta de PayPal o Payza entre otras... Que tal […]
Por |marzo 5th, 2018|Búsqueda de Páginas, Ganar Dinero Viendo Anuncios|27 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

27 Comentarios

  1. cristian 29 octubre, 2018 en 17:10- Responder

    hola se puede trabajar con la misma ip dos cuentas diferentes claro en computadora diferente pero con la misma internet de casa

    • Pepola
      Pepola 29 octubre, 2018 en 21:47- Responder

      Hola, por lo general este tipo de páginas solo permiten una cuenta por IP cristian.

  2. jorge385 6 agosto, 2018 en 20:19- Responder

    hola sergio queria comentarle que ya estoy registrado en optimalbux lo hice porque fue una oferta que tome de gtp planet pero yo quisiera quedar bajo la tutoría de derrota la crisis para asi poder traer mis referidos atraves vuestra aconsejame por favor como debo hacer ya que este link me ha quedado aislado y es una pagina que me gusta trabajar corre muy bien

    • Pepola
      Pepola 7 agosto, 2018 en 04:21- Responder

      Pues si ya tienes tu cuenta creada no hay problemas ya que igual puedes colocar tu link en nuestra sección de afiliados son problemas. Saludos.

      • jorge385 8 agosto, 2018 en 00:08- Responder

        muchas gracias sergio

  3. Carlos 28 julio, 2018 en 03:44- Responder

    Tengo $ 0.0559 Cuanto falta para el dolar Cuanto es un dolar

    • Pepola
      Pepola 28 julio, 2018 en 04:47- Responder

      Hola Carlos, pues solo tienes 5 céntimos, aún te faltan 0.9441$. Saludos.

      • Carlos 29 julio, 2018 en 05:12- Responder

        Muchas gracias pepola te lo agradezco

  4. Carlos 28 julio, 2018 en 03:00- Responder

    Cuanto es un dolar en OptimalBux

    • Pepola
      Pepola 28 julio, 2018 en 04:51- Responder

      Pues en la página debiese salirte así $1.0000

  5. franco biolatto
    franco biolatto 7 julio, 2018 en 22:55- Responder

    OPTIMALBUX por lo que estoy leyendo NO TIENE LINK DE REFERIDO DIRECTO…!!!
    Hay que alquilarlos y no hay otra verdad…???

    Aguardo respuesta para seguir con el registro…!!!
    Gracias…!!!

    • Pepola
      Pepola 8 julio, 2018 en 03:01- Responder

      Hola franco te repito lo mismo …mira bien las caracteristicas video y post, porque si que tiene link de referido..

      • franco biolatto
        franco biolatto 8 julio, 2018 en 21:06- Responder

        Ok Pepola.
        Gokustian me dijo que entre en la sección afiliados/páginas para encontrar más info.
        Ya lo encontré!

        MUCHAS GRACIAS A LOS DOS…!!!

  6. juan jose rico
    juan jose rico 18 junio, 2018 en 11:55- Responder

    Buenas sergio antes te mande un comentario a ver si me podias ayudar abrir nueva pagina para el canal youtube pero no me deja personalizar el nombre me puede decir que puedo hacer un saludo.

  7. juan jose rico
    juan jose rico 14 junio, 2018 en 18:25- Responder

    Buenas Sergio ya lo he solucionado no me deja el navegador , ahora otra duda a ver si puedes ayudarme en las paginas de facebook que hice quise personalizar el nombre y no dejaba me podias decir que puedo hacer un saludo .

  8. juan jose rico
    juan jose rico 13 junio, 2018 en 12:03- Responder

    Buenas sergio a ver si me podias ayudar por que voy a registrarme en la pagina y no me deja pongo las letras bien y me lo da como invalido un saludo.

    • Pepola
      Pepola 13 junio, 2018 en 20:21- Responder

      hola, si te refieres al captcha, cuando te salga incorrecto, actualiza y después vuelves a intentarlo

  9. Andrea Pacheco
    Andrea Pacheco 23 mayo, 2018 en 20:36- Responder

    Hola, tengo un problema, no me aparecen anuncios ni en GPTPlanet ni en Optimalbux, y en scarletclix nisiquiera me puedo registrar ya que al introducir los captcha me dice que es incorrecto (ya lo intente muchas veces y nada) Alguien sabe a que se debe esto?

  10. gaditano38
    gaditano38 14 marzo, 2018 en 23:22- Responder

    Tambien se puede retirar por payeer y perfect money amigo y no lo tienes puesto. Saludos

    • Pepola
      Pepola 15 marzo, 2018 en 10:30- Responder

      Perfect, Payeer añadido pero perfect money no que es un procesador que no me gusta recomendar Gaditano…

  11. molinero001 13 marzo, 2018 en 15:38- Responder

    Pepola, no encuentro el link de referido, por favor ayúdame.

    • Pepola
      Pepola 14 marzo, 2018 en 10:13- Responder

      Mira a ver que creo que lo explique en el video de ahí arriba Molinero

  12. jamanand 10 marzo, 2018 en 13:35- Responder

    Hola Sergio, mandame un link de registro de esta PTC porque el banner no me deja registrarme.
    Saludos

  13. Jesus 9 marzo, 2018 en 14:10- Responder

    hola Sergio, hay alguna opción para sacar mas de 100 dólares con la cuenta ultimate en optimalbux cada 5 días?o es el máximo a lo que se puede optar en esta pagina?

    • Pepola
      Pepola 9 marzo, 2018 en 16:48- Responder

      Ese máximo es el máximo que puedes retirar cada vez que solicitas un pago y como los pagos son cada 5 días pues es como tu dices Jesus

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×