Derrota la Crisis

OptimalBux

OptimalBux Que es y Como Funciona

OptimalBux que es y como funciona, un portal en el que ganar dinero viendo anuncios desde cualquier parte del mundo, paga en Dólares o Bitcoin.

Muy buenas a todos, hoy os presentamos OptimalBux un portal que nos viene de la mano del mismo administrador que ScarletClicks y GptPlanet, con la buena noticia, de que ambos portales cuentan con más de 7 años en el mercado online pagando a todos sus usuarios.

OptimalBux, al igual que los dos anteriores mencionados, es un portal en el que vamos a ganar dinero mediante la visualización de diferentes anuncios de publicidad, pero, además, también tiene una sección donde vamos a poder ganar más dinero mediante la realización de diferentes ofertas, he incluso en el juego del OptimalGrid, un juego donde cada día vamos a tener la posibilidad de ganar diferentes premios.

Las modalidades de pago que podemos encontrar dentro de OptimalBux varían entre los típicos procesadores donde vamos a recibir dólares, pero también, vamos a poder recibir nuestros pagos mediante diferentes criptomonedas que os enseñaré ahí abajo, en la sección «características».

Además, cuenta con diferentes membresías con las que obtenemos más ventajas tanto para visualizar anuncios de más valor, como para recibir comisiones mayores por parte de nuestros referidos.

 

 

OptimalBux Que es y Como Funciona “Características”


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Ingles, utilizando Google Chrome podemos trabajar en Español

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: OptimalBux, consta de 1 nivel de referidos.

Pago por referido: 

  • Usuario Gratuito: Ganamos el 50% de las comisiones que generan nuestros referidos.
  • Usuario Con Membresia: Existe 4 membresías diferentes y con cualquiera de ellas ganamos el 100% de las comisiones que ganan nuestros referidos.

Compra de Referidos: Si

Alquiler de Referidos: Si, (Desde 5 Referidos por 1$, hasta 100 referidos por 20$).

Membresías: Si, Estas varían desde los 5$ al mes hasta los 70$ al mes, dependiendo de cuál adquirimos.

Modo de pago:          

Comprobante de Pago: Si

Condiciones para solicitar el pago: Mínimo de retiro 5$.

Suspensión de la cuenta: La cuenta queda suspendida si no tenemos actividad en 30 días consecutivos, siendo eliminada a los 90 días de inactividad.

Adfocus: No, no es necesario visualizar los anuncios, por lo tanto, podemos trabajar otras páginas mientras al mismo tiempo.

IMPORTANTE: Para recibir las comisiones por Referido, debemos ver al menos 4 anuncios diarios.

 

 ↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• Para registrarte en OptimalBux  hazlo Desde Aquí >>

 

 

OptimalBux Que es y Como Funciona “Funcionamiento”


El modo de funcionamiento o de trabajo de OptimalBux es realmente sencillo para todos aquellos que ya han trabajado portales similares.

A continuación, vamos a ver las diferentes formas que tenemos para ganar dinero dentro de OptimalBux:

 

View AdvertisementsDesde este lugar vamos a ver todos los anuncios de publicidad que tenemos para visualizar y ganar dinero de manera totalmente GRATUITA. Es la base fundamental en la que se basan este tipo de portales.

No hace falta estar visualizando los anuncios, así que podemos estar trabajando otras páginas al mismo tiempo.

 

Paid To Signup OffersEn este apartado, al cual podemos acceder desde la opción del menú superior que pone Earn Money, vamos a encontrar diferentes tareas y ofertas para realizar, estas, serán validadas y nos pagarán por ellas una vez que las realicemos correctamente.

 

AdPacksEste otro apartado, lo tenemos nuevo y no es que se encuentre en todos los portales que utilizamos para ganar dinero viendo anuncios.

En él, tenemos la posibilidad de adquirir una serie de Packs de publicidad con un valor de 10$ en los que se incluye una serie de créditos para poner nuestra propia publicidad dentro de Optimalbux, estos packs tienen un retorno del 120%.

Los packs de publicidad son unos paquetes que compramos para poner publicidad en Optimalbux y en función de las ganancias de la compañía, podemos recibir hasta un 120% del valor de la compra realizada. No hay un retorno garantizado, este únicamente se basa en las ganancias de la compañía.

 

OptimalGrid: Este es el típico juego en el que tenemos una imagen dividida en diferentes sectores, cada sector contiene un anuncio de publicidad que podemos visualizar y solamente en algunos de ellos vamos a poder ganar un premio, que puede ser, dinero en metálico para retirar o créditos para poner publicidad.

 

Referrals: Este también es un método con el que podemos ganar dinero, existe la posibilidad de comprar y rentar referidos, pero nuestra recomendación es que tratéis de buscar referidos directos utilizando las herramientas que tenéis en nuestra plataforma DerrotalaCrisis.

A la larga, conseguir referidos directos para todas las páginas, es la mejor opción para hacer que tus ganancias crezcan cada día.

 

Nota: Han agregados nuevas secciones para aumentar nuestras ganancias en OptimalBux. Estos son muros de ofertas los cuales podemos encontrar en el menú de la sección OFFERWALLS.

 

 

OptimalBux Que es y Como Funciona “Membresía”


En este apartado, os voy a poner un poco las diferentes membresías que tenemos disponibles y con las cuales lograremos ganar más dinero dentro de OptimalBux.

He señalado aquella membresía que es más recomendable para aquellos usuarios que como os dije en el apartado Referrals, os vais a poner a trabajar para conseguir referidos directos.

 

 

OptimalBux Que es y Como Funciona “Otros”


Como se puede ver, Optimalbux es otro de los portales que vamos a poder trabajar a medio-largo plazo, con una seguridad medianamente alta que nos va a permitir, ganar dinero haciendo las diferentes acciones que podemos encontrar dentro de su portal, pero también, creando equipo con tranquilidad ya que se prevé que dure bastante tiempo en línea, dadas la referencias que tenemos.

Os recuerdo, que una de las principales acciones que debemos realizar para lograr ganar más dinero y obtener unas comisiones decentes que nos permitan sacar un buen dinero es la creación de equipo, por ello, aquí en DerrotalaCrisis os brindamos toda la información, así como las herramientas necesarias para que logréis cumplir vuestros objetivos cuanto antes.

Además, si en vez de trabajar una sola página, os dedicáis a trabajar varias a la vez, las comisiones que vais a ganar se van a multiplicar exponencialmente, por ello, seguir estas recomendaciones, porque las herramientas y la información la ponemos nosotros, la actitud solamente la puedes poner tú.

Sin más, me despido y un Saludo a todos!!!

 ↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• Para registrarte en OptimalBux  hazlo Desde Aquí >>

 

OptimalBux Que es y Como Funciona


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba